El Juego del Pasado, Sorprendiendo a los más Jóvenes. Por @belenc

in Venezolanos Steem3 years ago
Remontarse al pasado es algo realmente interesante, ver como hemos evolucionado, recordar cuando usábamos esos objetos y darnos cuenta que tenemos otros objetos o medios distintos que realmente hacen la misma función pero mejorada.


Recuerdo cuando usábamos el VHS el nuestro era marca Panasonic, las películas venían en videocasete, este fue creado en la década de 1970 y lanzado en 1976. Si mal no recuerdo vi el hombre araña en el VHS junto a mis padres y mi hermana igual que otra serie de películas las cuales no recuerdo, ahora mi madre lo tiene guardado.

image.png
VHS

Años más tarde este artículo fue sustituido por el DVD, el cual utiliza CD, en su momento todo el mundo tenía que ver con los DVD, y había locales que se dedicaban a vender exclusivamente películas para DVD, hoy en día todo eso ha pasado de moda ya que ahora existen paginas donde se pueden ver películas sin necesidad de salir a comprar una.

El Fax es un objeto que tiene bastante historia se considera uno de los primeros equipos inventados en 1842, ha tenido varias evoluciones hasta conseguir el mejor resultado, hoy en día no muchas personas lo utilizan como tal, la verdad me encantaría aprender a manejarlo y enviar fax.

image.png
Fax

Les cuento que tenemos un fax en nuestro apartamento, lo usamos solo como teléfono de casa, es realmente interesante pensar como hubiese evolucionado a tal punto de ser tecnología futurística, es imposible no darle paso a la idea de la teletransportación jaja.

Es bueno evolucionar e ir recordando aquellas cosas que nos deslumbraron en su momento, nos fueron de mucha utilidad y que ahora pasan a ser una reliquia, al pasar de los años estos artículos van adquiriendo valor para las personas correctas, porque a quien no le llama la atención una antigüedad?

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @lilianajimenez quien nos invita a este juego del pasado, si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Hola Belen, estas viejita jejeje, no se ven esos aparatos mucho hoy dia y eso que no son tan viejos.
Un abrazo, cuidate mucho, Dios te bendiga.

Hola tía bendición, Esos equipos salieron del aire, rápidamente las personas los sustituyeron.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un gran abrazo.

Gracias por mostrarnos estos aparatos. En su momento yo también disfruté de ver películas en VHS, era entretenido pero engorroso tamién, que bueno que ya superamos este artefacto je,je,je. Y el fax, de verdad que ha sido de mucho provecho, y es cierto que la teletransportación es un tema que nos pone pensativos a muchos. Saludos y muchas gracias por tu publicación.

Hola amiga, Gracias a Dios hemos ido evolucionando y con la tecnología todo se hace mucho mas sencillo.
La teletransportacion es una posibilidad bastante abstracta.
Gracias por la visita.
Saludos.

Leí tu publicacion y me inspiri hacer la mia. Bendiciones.

Hola @carmencitast Me alegra saber eso amigo, exitos en el concurso.
Gracias por la visita.
Saludos.

hola queridaa belen,siempre me llamo la atencion el funcionamiento del fax,pero como soy de la generacion nueva,jamas vi funcionando uno. Como VHS, mi abuelita siempre hablabla de ellos,pero nunca los mostro. felicidades muy buen post #affable #venezuela

Hola @mariannejnp Te cuento que tampoco lo he visto funcionando como tal, es un aparato interesante realmente.
Me imagino que tu abuelita disfruto mucho el VHS.
Gracias por la visita.
Saludos.

Hola, recuerdo la emoción que sentí cuando estrené mi Betamax, aquello era una maravilla, era el cine en la casa, saludos

Hola @sir-lionel Me lo puedo imaginar, esa sensación de innovación no tiene precio.
Gracias por la visita.
Saludos.

Hola @belenc, a mí también me dio curiosidad de saber como se usa el fax, he oído del vhs y de las películas en caset, me parece muy interesante que tengas esos objetos en tu casa, saludos.

Hola @davidjm Son objetos bastante interesantes que innovaron en su momento.
Con el tiempo pasan a ser una reliquia.
Gracias por la visita.
Saludos.

Hola @belenc me encantaba ver peliculas de cantinflas en VHS cuando fueron sustituidos regale mi colección. Suerte

Que buen post y recuerdos presentes @belenc, en mi post hago mención al VHS también y a un rebobinador jajaja, como a otras cosas de niño. Era todo una novedad, sobre todo el televisor con el VHS incorporado.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33