"Criollísimo 4 – Musical" Por @belenc

in Venezolanos Steem3 years ago

1. Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo

imagen.png
Fuente

Estas dos cantantes las siento bastante familiares, ya que a mis tíos les encanta escuchar este tipo de canciones cuando íbamos al campo, volver a oír sus voces y esas intro llaneras tan venezolanas me removió algunos buenos recuerdos. Tanto Rummy como Reyna Lucero tienen unas voces increíbles pero declino por Rummy Olivo, su voz se me hace más conocida y esa música instrumental de fondo caracteriza a las canciones llaneras.

2. Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara

imagen.png
Fuente

Ambas han tenido grandes éxitos, en la actualidad varias personas las siguen escuchando, las dos tienen voces extraordinarias, pero mi favorita es Kiara, sus canciones son estremecedoras a mi parecer, ademas es una excelente actriz. No obstante Karina también es una excelente cantante y sus canciones son muy buenas.

3. Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita

imagen.png
Fuente

Definitivamente Franco de Vita, en mi opinión es uno de los mejores cantantes, sus canciones tienen un mensaje positivo que dar, una de mis favoritas es “No basta” tiene una letra que posee un gran mensaje para los padres de familia y para todas las personas en general. Aunque Yordano es un cantante espectacular y una eminencia para muchos.

4. Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana

imagen.png
Fuente

Si les soy sincera nunca había escuchado Rawayana, pero se ve que son unos chicos con bastante talento, su música es pegajosa, sin embargo La melodía perfecta tiene una canción que me fascina se llama “Juntos” tiene un mensaje muy bonito, por esa razón declino por La Melodía Perfecta.

5. Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos

imagen.png
Fuente

Es difícil decidirse solo por una banda ya que las dos fueron un fenómeno en cuanto a la música se refiere, en la actualidad se sigue escuchando y bailando esas músicas de antaño que tanto ritmo le dan a esas fiestas y reuniones, pero como solo hay que elegir una me voy con Billo’s Caracas Boy.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participacion en el concurso de la amiga @marcybetancourt quien nos invita a participar en este divertido reto, si te animas tambien puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos exitos y prosperidad.

Separador

Sort:  
Loading...

Hola @belenc. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Para un buen contrapunteo La Flor de Zaraza 🌺 es la recia del llano.

Que belloooo.... Kiara es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor de No basta, el talentoso Franco de Vita.

La Melodía Perfecta y su canción Juntos son las mejores Nuevas 🎶️🎤️🎶️ Voces!

Nostalgia para bailar 💃💃💃 es el ritmo del Mosaico Costeño de la Orquesta Billo's Caracas Boys.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05