"Criollisimo 2" Por @belenc

in Venezolanos Steem3 years ago


1. Negro o Con Leche

imagen.png
Fuente

Me encanta el café, a veces lo tomo en las mañanas acompañado de mi desayuno pero prefiero tomarlo en la tarde. Entre el café negro y el café con leche me decido por un delicioso café con leche, lo más rico del café es que se puede acompañar con pan dulce, ningún venezolano le dice que no al café con pan.

2. Ajiley o Carga la Burra

imagen.png
Fuente

Cuando era pequeña jugábamos carga la burra en casa, en el colegio, habían temporadas donde todos teníamos la fiebre de ese juego, me trae bonitos recuerdos. Aunque ajiley también es muy divertido declino por carga la burra.

3. Río o Playa

imagen.png
Fuente

Los mejores momento de mi infancia lo pase en un rio ubicado en chaguarama, Estado Monagas, aunque me fascinaba bañarme en el siempre me dio un poco de asco por el limo y las partes babosas que tenia, así que la mayoría de las veces me metía con cholas, pero disfrutaba de igual manera.

Con respecto a la playa, ella me encanta, creo que puedo nadar más relajada que en el rio ya que no tiene limo ni matas babosas, me siento más libre. Así que prefiero la playa.

4. Tequeño o Serpentina con Diablito.

Definitivamente me voy con lo tequeños, son exquisitos y me fascinan, les cuento que no hace mucho los aprendí a preparar, son bastante sencillos de hacer y me quedan deliciosos jeje. No obstante el diablito es delicioso y pega con todo.

imagen.png
Fuente

5. La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo

Me gusta la canción de caballo viejo de Simón Diaz, es una canción icónica de Venezuela al igual que Simon Diaz. Y la canción de la vaca mariposa también es preciosa, pero me declino por caballo viejo.

Fuente

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi partcipacion en el concurso de la amiga @marcybetancourt quien nos invita a responder una serie de preguntas de que prefieres. Si te animas tambien puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos exitos y prosperidad.

Separador

Sort:  

Excelente, amiga @belenc.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola amiga, definitivamente esos momentos donde disfrutamos de esos elementos no tienen precio.
Gracias por la visita.
Saludos.

Hola @belenc. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Si lo descubren en el mundo nadie le diría no al al café con pan. Playita y unos tequeños no está nada mal para estos días, jajajaja.

Y que tal un buen juego de carga la burra mientras "amor llega así de esta manera"...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65