¡¡CONCURSO !! Disfraces de mi Infancia: @belenc

in Venezolanos Steem4 years ago

image.png

Este disfraz es de abuelita, lo use en la escuela en ese momento estaba en 1er grado, lo recuerdo claramente, íbamos a bailar la canción de los chimichimitos, y a mi me toco el papel de la abuela, mi padre y mi madre me compraron un coleto para colocarlo en la cabeza a la hora de salir a bailar, en la foto lamentablemente ya me lo había quitado, a mi compañero, el abuelito le aplicaron talco en el cabello, recuerdo que la pase genial, actuabamos muy bien jaja.

image.png

Aquí creo que estaba en preescolar, en ese momento teníamos una actividad, íbamos a cantar la muñeca vestida de azul en la antigua CVG que ahora es la universidad UBV, así como yo iba disfrazada de muñeca de trapo mi hermana y otras niñas también lo estaban, recuerdo que mi madre estaba molesta porque había dejado la camara, jaja no se con que abran tomado la foto, luego de la actividad nuestros padres nos llevaron a los Helados Italianos, es una heladería que queda al lado de mcdonalds.

image.png

En esta oportunidad si mal no recuerdo era la primera comunión de una prima y mi madre nos vistió a mi hermana y a mi de marineritas, que bella mi madre, creo que estaba en preescolar en ese momento, parte de la familia reunió para ese sacramento tan importante para mi prima, mis recuerdos son muy vagos en realidad, habían mas fotos de esa reunión pero mis fotos ya están completas.

Me conmovió mucho volver a ver estas fotos de mi infancia y recordar aquellos hermosos momentos, darme cuenta ahora el sacrificio que hacían mis padres para comprarnos los disfraces y que disfrutaramos el momento, recordar cuan felices eramos, definitivamente la infancia es la mejor etapa del ser humano, somos inocentes y nos preocupamos solo por divertirnos y ser felices, que cosa mas bonita.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso zhanavic69 quien nos invita a remover todos esos recuerdos de nuestra infancia, si te animas también puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, me gustaría invitar a @carlosespinoza @drhurtadogineco. Les deseo muchos éxitos y prosperidades.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Wao que linda, recuerdo esos momentos, son los que mas se disfrutan de los casi hijos jajajja despues crecen y bueno....jajajaj
Mucho exito en el concurso, Dios te bendiga.
Un abrazote

Hola tia bendición. Recuerdo que tu nos peinabas jaja, Gracias por la visita, un abrazo.

@belenc que muñeca mas lindaaaaa. Éxito en el concurso amor. Estoy buscando fotos mías disfrazado pero no consigo :(

Hola amor, muchas gracias, exitos para ti también. Un beso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58