18mo Mini Concurso-La caja mágica-Mi regalo para @babybothe de tu @belanova.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad de #venezolanossteem. De verdad que al ver de que se trataba el concurso, me emocione mucho y me pareció sumamente creativo. Es una Bendición poder participar y entregarle un regalo, que es más que un detalle a una persona super especial para nosotros.

580b585b2edbce24c47b2415.png

Fuente

En esta oportunidad mi regalo se lo entregare a @babybothe, ella es una amiga de mi hijo @blackdogs y es muy especial para mí. La verdad la veo como la niña que nunca tuve, ya que Dios me dio dos hijos y no tuve esa dicha. Hace poco tiempo que la conozco, pero de verdad se ha sabido ganar mi cariño y respeto. Es una chica sumamente dedicada a su trabajo y se esfuerza día a día para ser mejor a pesar de su corta edad.

Como solo podemos describir de que se trata el regalo, les diré que no es algo material, sino más bien un gesto, un sentimiento lleno de cariño para darle una bienvenida a la familia. Para mí, la familia es fundamental y sumamente importante, por tanto celebramos con mucho entusiasmo, tu llegada @babybothe a nuestras vidas. Especialmente a la de mi hijo @blackdogs.

Espero que le guste el regalo y podamos compartir en familia, muchas veces más. En realidad siempre he pensado que algunas cosas no tienen precio y que varios pequeños detalles hacen un regalo enorme, como éste que te envío. También espero que adivinen ustedes y ella, de qué se trata esta caja mágica.

Le agradezco a #venezolanossteem, a @venezolanos, @solperez y @marcybetancourt, por este hermoso concurso. Saludos y Bendiciones para todos.

Invito a @eugarcia y @noelisdc a participar.

Enlace del concurso

ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA AL 15% PARA CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD.

Gracias por leerme...

Live Channer 01.png

Sort:  

Que lindo detalle hacer sentir bienvenido a a lguien. Cuál será el regalo???☺️☺️☺️ El que sea debe ser hermoso.

Así es amiga @patidelc1207, es un regalo hermoso que todos necesitamos en algún momento. Gracias por leer mi post.

Ah! Muchas gracias por tal hermosas palabra y el regalo❣️ me encanta el regalo. Agradecida. Para mí es un placer compartir con ustedes 😍.

 3 years ago 

@belanova has utilizado La Caja Mágica para un regalo hermosísiiiimo 💕 .

Sabemos que @babybothe ya recibió tu obsequio y le ha encantado mucho!

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Muchas gracias #venezolanos por sus hermosos comentarios. Este regalo lo dí con el corazón.

Gracias amiga @benalova por este hermoso regalo que le obsequias a @babybothe. Agradecida por su cariño y aceptación. Un abrazo.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36