RETO DE LAS CANCIONES BUSCANDO PALABRAS/ 2DA. SEMANA/ OJALA QUE LLUEVA CAFE / @BEIDYMAG

in Venezolanos Steem3 years ago

PicsArt_03-14-10.56.39.jpg

Mi participación es con esta excelentísima canción, del Cantautor Juan Luis Guerra y La Agrupación 440, está canción me transporta a mi niñez desde muy pequeña la cantaba, y su letra Guaoooo no tengo palabras para tan bella letra, La elección de está canción fue muy fácil apenas ví la palabra del reto inmediatamente empecé a tararear esta canción y das listo la tenía!!!

Aquí les dejo el estracto de la canción donde aparece la palabras solicitada de la semana y este video de Youtube dónde podrán disfrutas de su letra y Musica.

Pa' que to' los niños canten en el campo
Ojalá que llueva café en el campo
Pa' que en La Romana oigan este canto
Ojalá que llueva café en el campo
Ay, ojalá que llueva, ojalá que llueva, ay hombe'
Ojalá que llueva café en el campo
Ojalá que llueva café

[Fuente]

Gracias de antemano a @lilianajimenez por invitarnos a participar está segunda semana de este reto, me encanta seguiré participando.

Invito a participar a mi @rodniel, @albert2710 y @rafacelis

Gracias a,

steemcurator01
steemcurator02
Booming01
Booming02
Por su apoyo hacia los usuarios nuevos de esta comunidad, muy agradecida!!!

IMG-20210310-WA0000.jpg

LA IMAGEN DE PORTADA ES DE MI AUTORIA REALIZADA CON EL APLICATIVO PIC ART.

Sort:  

Chama que lindo! Acabo de hacer un tiktok con esa canción!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33