PRESUMIENDO A MI MASCOTA WALKOT // BEIDYMAG

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola aqui les presento a mi mascota Walkot, el es un Boxer albino, el fue un perro adoptado me lo entregaron cuando tenía año y medio por qué sus dueños no podían cuidarlo y querían un lugar adecuado para el, desde que lo ví fue amor a primera vista, le tenía un poco de miedo al principio, pero el siempre fue muy cariñoso tuvimos una conexion instantánea el es muy educado y muy inteligente, mi adoración y me encanta presumir de el, no es una belleza???

PicsArt_04-04-12.09.25.jpg

Foto de mi propiedad, tomada con mi celular y editada con picsArt

Sort:  

Tan bello, con esa bocota que cabe la cabeza de uno y esa lengua que no te lame, te baña jaja

Si es una belleza! Por qué le colocaron Walkot?

El nombre salió inspirado en el perro blanco de la película la historia sin fin, el perro se llamaba falkord

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28