DEDICATORIA DE AMOR// A MI PADRE // @BEIDYMAG

in Venezolanos Steem3 years ago
Hoy acepto la invitación de nuestra amiga @raquelsiso1a participar en este divertido concurso, dónde nuestros sentimientos estarán a flor de piel y le dedicaremos una palabras de amor a alguien especial ❤️.

CARTA A MI ❤️PADRE

Papi como cariñosamente te decía, quiero que sepas que te fuiste muy pronto, yo solo era una niña y aunque siempre estube junto a ti teníamos mucho por vivir, eras un ser de luz, lleno de vida, alegre, y divertido, llenabas solo con tu presencia, cualquier lugar al que llegabas, admiraba eso de ti papito de mi vida.

IMG_20200114_234555_572.jpg

Aunque no estás te siento a mi lado, han pasado 26 años y aún eres un ser presente, quedamos pendiente con ese viaje a roraima y esa ida a San Antonio, tu querías enseñarme tantos sitios y tantas cosas... Pero sabes me enseñaste algo muy valioso el amor por mis hermanos, por la vida y a valorar los pequeños o grandes momentos juntos.

IMG_20210323_225927.jpg

Estoy esperando reunirnos de nuevo y bailar como lo hacíamos, lo recuerdo muy vividamente, bailabas muy bien y lo sabías cuando lo hacías eras el rey de la pista, tu música favorita era la billos y los melódicos, cuando sonaba ese son no te paraba nadie... Espero me saques a bailar, y pasemos toda la noche celebrando.

IMG_20210312_005145.jpg

Se que estás ahora en un mejor lugar, y se que nos extrañas así como nosotros a ti, pero el tiempo es perfecto y se que llegará la hora precisa en el momento indicado en que te abrazare nuevamente. Se que muchas veces te dije que te amaba, pero te lo repito hoy TE AMO, SIEMPRE SERAS EL HOMBRE DE MI VIDA, MI GRAN AMOR.

IMG_20210323_225943.jpg

No quiero despedirme, no tengo por qué hacerlo, entre nosotros dos siempre será un hasta luego...Besitos Papi, ❤️ Mándame la bendición, yo te mando un beso y la buenas noches.

[Fuente]

Todas las fotos presentadas son de mi propiedad, de archivos familiares y personales.

Agradeciendo siempre a:
steemcurator02
steemcurator01
achievement1
Ahievement2

PicsArt_03-23-11.10.15.jpg

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. El amor de un padre no tiene comparación y él en especial parece una excelente persona que te enseño las bases para ser una fantástica mujer. De seguro tu papá te está cuidando desde el cielo, demás, lo más importante es recordarlo y así tenerlo vivo en tu corazón y de todos tus familiares.

¡Saludos, amiga y que Dios te bendiga!

El mejor amiga, gracias por leer mi post.

Que lindas palabras para describir a tu papi amiga @beidymag, mucho éxito en el concurso.

Gracias @belenc el era excepcional..

Ay hija, me puse sensible. Nuestra negrita. Tu papá te ama muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66