INICIATIVA COMPARTIENDO COMO QUITAS DE MI COMIQUITAS DE MI INFANCIA // LOS SUPER AMIGOS // @BEIDYMAG

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola nuevamente yo por aqui, participando en esta dinámica organizada por la amiga @Be11ezasdy, realmente me atrapo y conversando con mis hijos de las comiquitas que veía en mi infancia, retrocedi en el tiempo eran tantas buenas comiquitas que alegraron mi niñez que no sabía cuál elegir, fue muy divertido para mí elegirla.

Asi que elegí a los SUPER AMIGOS, está comiquita fue iconica para mí estaban los mejores Super héroes reunidos para luchas contra el mal, que más podía pedir. Vamos a retroceder y recordaremos su inicio.

Hall-of-Justice-1.jpeg

[Google]

Súper Amigos (Super Friends en inglés) es una serie de dibujos animados de televisión estadounidense, sobre un grupo de superhéroes transmitida por televisión de 1973 a 1986 por la cadena Cartoon Network Studios como parte de su barra sabatina. Fue producida por Hanna-Barbera y estaba basada en personajes de la Liga de la Justicia de América. Primera emisión: 8 de septiembre de 1973 y tuvo una duración de 13 temporadas.

images (4).jpeg

[Google]

Los protagonistas de esta súper serie son: Superman, Batman, Robin, Mujer Maravilla, Aquaman, Los gemelos fantasticos, entre otros.

[FuenteYouTube]

El Salón de la Justicia es la sede ficticia de los Súper amigos, en la serie de animación y la que eventualmente se convertiría en la sede del equipo de superhéroes ficticio de la Liga de la Justicia de América.

descarga (1).jpeg

[Google]

El Salón apareció en el primer episodio de la serie Súper amigos, que se estrenó el 8 de septiembre de 1973. Fue dibujado originalmente por Al Gmuer, supervisor de fondo para Hanna-Barbera por más de 30 años. Gmuer modeló la fortaleza después de la terminal art déco Unión en Cincinnati, Ohio, una estación de tren convertido en museo.

El salón sirve como punto de encuentro central para los Super Amigos. El Jet Invisible de la Mujer Maravilla y el Batimobile se veían a menudo descansando en el césped delantero, cerca de la gran fuente y la escultura que estaban siempre presentes.

PicsArt_03-21-12.02.47.jpg

[Google]

Le doy gracias a @albert1027 por invitarme. Participar nuevamente a @be11ezasdy y no podían faltar nuestros curarores que siempre están allí para apoyarnos @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @achiament01

Invito a participar a @aguilamayor, @jhellenmjgr y a @malvisguaran a participar se que se encantara. Todas las imágenes extraídas de la web y imagen picarte creada por mi persona.
Sort:  

Gracias Amiga @beidymag por participar , me alegra que te gusto esta dinamica

Que divertido! A mi me encantaba la pantera rosa, que época más buena. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39