Reto “Manualidades Creativas” Semana #27 // “TEMA LIBRE

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

IMG_20220131_225518_436.webp

Hola familia @venezolanossteem esta semana les traigo una manualidad creativa sencilla que hice para mi hija mayor, ella vio esta imagen de este cintillo hippie en Pinterest y me pidió que le hiciera uno igual y compró los hilos, la aguja y todos los materiales y me puse manos a la obra lo hice en un día y medio.

IMG_20210625_182635.jpg

IMG_20210625_180504.jpg

IMG_20210625_182638.jpg

En realidad es bastante sencillo de hacer, simplemente tejemos una cadeneta del largo que queremos la cadena (porque es una especie de cadena que se amarra en el cabello, también se puede utilizar como collar tiene múltiples usos), una vez que hemos hecho la cadena vamos sacando Las hojitas de cada lado, yo fui haciendo de color en color para que no se me hiciera complicado es decir primero las verdes luego las amarillas y así fui haciendo, eso es todos todos amigos el punto que utilice es conocido como "punto alto".

IMG-20210421-WA0078-01.jpg

Esta es mi blusa de este steemit, le bordé las mangas en punto medio y luego se las cosí a la blusa

IMG-20210619-WA0109-01.jpg

Por aquí me despido hasta el nuevo año Jejeje es decir hasta mañana Gracias por leer mis publicaciones.

Sort:  
 2 years ago 

Guao... Esto es talento y creatividad!

El paso a paso no se comprende. Ese es un detalle en el que hay que mejorar.

Gracias por estar aquí y por dejarnos este bello trabajo manual.

Saludos fraternos y feliz año nuevo!

Muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Amiga: es muy importante que hagas power up y que te unas al club de tu preferencia. De esta manera podrías percibir mejores recompensas.

Esa es la meta éste año.

 2 years ago 

Entonces, vamos a lograrlo juntos! Feliz año 2023!

 2 years ago 

¡FELIZ AÑO 2023!

Feliz año nuevo! 🙏🎄🙌

Hola @bedarg, bienvenida a Manualidades Creativas, me complace que nos enseñes tus creaciones, tengo entendido que le hiciste primero un cintillo tejido a tu hija y luego tejes las mangas de la franela de Steemit muy bonita por cierto, el cual cosiste a la franela finalmente, cierto?? El cintillo casi no se observa bien en la foto, y te falta pertenecer a uno de lo clubes!!! Pero igual te felicito, poco a poco le vas agarrando el hilo al reto, felicitaciones por tu trabajo!!!

Saludos, @bedarg. Muy bonito el cintillo hippie que tejió para su hija. Felicitaciones por sus habilidades creativas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38