SEC-S16-W3 | El arte inspira

Saludos a todos los amigos de esta Comunidad Venezolanos Steem, es para mí un placer estar participando en este desafío tan interesante titulado: "El arte inspira"


Captura de pantalla (5478).png

Fuente, wikipedia


Cada pintura que nos comparten para este desafío nos ayudan a navegar en neustra imaginación, en particular me llamó la atenció la pintura "Chicos en un Dory", me hizo inspirar en redactar una carta a mi madre

El chico y el barco:

Querida madre:

A veces cuando miro al cielo, pienso que eres más grande que él. Sé qué haces lo posible por nosotros, y sé que me amas, pero extraño sentarme en tu regazo, te extraño.

En las infinitas posibilidades que ofrece este mundo, solo levanto la vista al cielo y pienso, lo que haces es lo correcto, pero lo que haces simplemente me aleja de ti, eres como los peces del mar, sabes que están ahí, pero no es hasta que pican que entiendes que están ahí.

No sé si pensar que me dejaste es sano, pero es lo que está en mi cabeza. En mi cabeza está también que Clarissa me habló, y rebuzné al respirar, creo que ese evento desafortunado marcará mi destino por el resto de mi vida. En mi cabeza está el día que hice mi primer barco de papel, y lo viste navegar, quisiera que me vieras navegar a través de mis decisiones, el mar nunca termina.

Cuando me siento en las barcazas, sé que estarías orgullosa de mí; aprendí a ser paciente, aunque me decías que esperar por un caramelo en la tienda no era paciencia; aprendí a ver con claridad lo que me rodea, aunque decías que no estaba pendiente de arreglar los juguetes de la sala; aprendí a vivir triste porque no estás, y nunca me dijiste nada, pero me lo enseñaste.

Si estás ahí fuera, mamá, quiero que sepas que no miro el cielo para no extrañarte, miro mis manos porque hacen lo que hacías tú, acariciar mis mejillas. Navego con mis abuelos, cazando con mi anzuelo, pensando en ese momento, que rebuzné con la que llamo mi consuelo. Aprendí que me gusta la poesía y crezco rápido, que soy bueno nadando, y en los grupos siempre mando, que aunque corra de la ley, correré más fuerte para buscar tu abrazo, te extraño.


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @anasuleidy, @norat23 y @alessgsl para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

hola amiga, que linda participación
me encanto la carta.
éxitos en el concurso.

Hola amiga @norat23, que bueno que te gustó mi artículo.

Gracias por tu comentario y apoyo.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC16-W3 "El arte inspira

Amiga @beautiful12 esta es una carta muy hermosa, con unos sentimientos tan profundo de amor que fácilmente podría ser una literatura , no sé si es imaginaria o la escribiste a tú madre literalmente, porque está escrita con el alma, pero está llena también de mucha tristeza por un amor que no sé si murió o se alejo y dejo un vacío.
CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-03-16
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Saludos amiga @sharifanamin, muchas gracias por su elogio en mi artículo que compartí con ustedes.

Mi madre ya no está en esta tierra y siempre la estraño.

Es una carta de profundos sentimientos, añoranza y amor del bueno. La tristeza está presente, pero como un bálsamo que sana lentamente. Hermosa participación @beautiful12, la misiva está bien estructurada y llega profundamente.

Saludos @evagavilán, gracias por su comentario, le agradezco que haya tomado su tiempo, para leer mi participación.

Saludos amiga!!!

Waoo amiga esta historia me toco el alma, así somos las madres con nuestros hijos, y como nos sentimos cuando ellas no están y no valoramos tanto ese amor por nosotros, que hermoso recuerda el chico a su madre cuando mira el cielo.

Bendiciones.

Hola amiga @mvchacin, las madres son únicas y nos enseña dando en la vida, aunque hay momentos que creemos que no tiene la razón.

Un relato que llega al alma, lleno de emociones, de ternura, de un amor grande y mucho agradecimiento hacía alguien que te dio las mejores enseñanzas de vida y que seguramente hoy mira orgullosa desde el cielo, aunque tu no la mires a ella en el cielo, porque al ver tus manos, la reconoces a ella.

Una carta que seguro en el cielo guardaran por las bellas palabras.

Hola @marpa, es así.

Me gustó mucho como contribuye al artículo que escribí para este desafío, un excelente comentario y una buena interpretación que expresa. Gracias 😊

Amiga unas hermosas palabras que evidencian en el texto un anhelo nostálgico por la compañía de una madre ausente y que se encuentra muy distante

Deseando tengas muchos éxitos

Hola amiga @zory23, tienes mucha razón, en su comentario 😉

Mucha gracias, por leer mi artículo y gustarle.

 6 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83