Venezuela Semana 34 // CONCURSO: MI CAMBIO DE LOOK EN FOTOS // Por: @beatrizleon57.

Saludos a esta bella comunidad #venezolanossteem y a sus conductoras @marcybetancourt y @solperez, excelente concurso que deja ver cómo vas evolucionando, tanto tu físico, como tu personalidad. Gracias a la iniciativa de la amiga @audiarmig.

Parte 1 COLLAGE


Collage final.jpg

Algunas fotos de mi álbum familiar y otras de mi celular Alcatel 1

Siempre desde muy joven me gustaron los cambios en todos los sentidos, soy de las personas que piensa que mientras nos amemos a nosotros mismos, de esa forma podemos amar a los demás y para mi amarnos es cuidar nuestro físico, tanto por dentro como por fuera, también se involucra nuestra personalidad.

Desde niña tendía a ser muy callada, condición que me acompaño hasta los 17 años porque a esa corta edad empecé a trabajar, el tener una responsabilidad de esa envergadura me hizo superar mis miedos, me hizo más fuerte, decidida y me ayudo a crecer como persona. Pero tenía algo bien escondido y eso fue el carácter el cual me afloro una vez que salí a la calle todos los días, a lidiar con todo lo que se pone en tu camino, bueno o malo.

Cuando supere mis miedos, vinieron los cambios, siempre desde niña mi pelo fue largo hasta la cintura, ya de señorita me cuidaba mucho esa melena, mi madre le decía a la gente que yo era esclava de mi pelo y mi uñas jajajaja!!!, porque me encantaba cuidar de ellos, a veces me cortaba el pelo por los hombros y al mes, o dos meses lo tenía largo de nuevo, no me gustaba pintarme mucho el pelo lo hice muy pocas veces, le tenía un poco de temor a los tintes.

Hasta que un día decidí cortarme el pelo y hasta el sol de hoy sigue corto, pero eso fue después de tener como 15 años de casada, con dos hijas adolescente y viviendo en las costas del Estado Sucre, Carúpano específicamente, donde el calor siempre está en su máxima expresión, me negué rotundamente a tener una colita de por vida, y soy muy feliz con mi pelo corto.

Separador hermoso.png

Parte 2 MI TRANSFORMACION INTERNA

En cuento a mi transformación interna he tenido muchos cambios, los cuales me han hecho crecer como persona y sobre todo tener una personalidad definida. Las cinco palabras que tuve que superar:

Introvertida: Era de niña un poco introvertida, pero que gracias a Dios lo supere con el tiempo y me ayudo también a controlar los miedos.

Carácter: Tengo el carácter fuerte, y aun lo sigo teniendo pero más controlado, aprendí a pensar primero antes de actuar o de hablar.

Celosa: Si era celosa de mi familia e incluso de mis amigos y aunque no era una cosa exagerada se me notaban los celos jejeje!!!, Pero los he superado, no sé si es por la edad pero eso dejo de atormentarme.

Radical: Soy de las que piensa que no hay intermedios, o es blanco o negro, o corres o te encaramas, sigo pensando lo mismo, solo que entiendo que todo el mundo no piensa igual que yo y he aprendido a entender a los demás y ser empática.

Emotiva: Súper emotiva no puedo ver nada injusto porque me destroza el alma en cualquier circunstancia, cosa que he tenido que controlar por mi salud, no es fácil pero estoy aprendiendo a ver lo que no me gusta desde otro punto de vista.

Ya a mi edad es mucho lo que he superado y aunque aun sigo aprendiendo de la vida, me siento tranquila, en paz y dando gracias a Dios por lo vivido y por lo que me queda por vivir.

Gracias por leer mi post. Bendiciones y éxitos para todos!!!

Mi invitación para formar parte de este excelente concurso es para: @yheudysilveira, @xioannys, @eddyt

LINK DEL CONCURSO

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Gracias por la invitación amiga. Excelentes día cambios internos. Y cuando su cambio físico, puedo decirle que en el tiempo hay algo que se ha mantenido, su belleza.
Exito y bendiciones.

Gracias @eddyt, por el piropo, lo que pasa es que me sigo cuidando jejejeje!!!

Gracias por invitarme amiga, mucha suerte en el concurso. Con el tiempo aprendemos y cambiamos ya sea físico e internamente. Saludos y éxitos

Exactamente @xionnys, tu lo has dicho, esto es un aprendizaje y por ente los cambios son para bien en todos los aspectos. Bendiciones!!!

¡Qué bella exposición de fotografías, anécdotas y motivos! Me encantó ver tus fotos, leer tu publicación y así poder conocerte más. Gracias por compartir tus vivencias y cambios de look.
Ya sabemos que has sido bella desde siempre.
Un abrazote.

Hay gracias amiga, tan bella, es que me gusta cuidarme soy coqueta jajajajajaja!!! Broma!!!

¡Gracias por tu participación!

Me gustó mucho tu presentación. Un saludos. ❤️

Tu entrada es la número 8

Coin Marketplace

STEEM 0.51
TRX 0.09
JST 0.071
BTC 50316.38
ETH 4380.77
BNB 590.22
SBD 6.27