Venezuela Concurso Semana 31 // Foto Creativa // Por: @beatrizleon57.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Mis saludos a todos los steemians de la comunidad #venezolanossteem, extendidos a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, feliz de formar parte de este maravilloso concurso donde la creatividad se pone de manifiesto, gracias a nuestro profesor @josertalaverag.

Cuando se habla de foto creativa, mi mente empieza a volar y pongo la casa patas arriba, como jocosamente decimos aquí en Venezuela jajajaja!!! Tanto que le tome fotos a todo lo que me encontraba a mi paso, pero no conseguía nada creativo, así que empecé a darle forma a todas esos objetos cotidianos, y si es algo creativo entonces porque no inventar, y así fue.

Lo primero que vi fue una foto que mi esposo le tomo a la iglesia San Miguel Arcangel de Río Caribe y es más o menos grande y la tengo colgada en la sala, la coloque en una mesa recostada de la pared para que me sirviera de fondo, ustedes se preguntaran y eso para qué? Sencillo se me ocurrió hacer un matrimonio con una cucharilla y un cuchillo, si así como lo leen jajaja!! Un matrimonio que simulara estar saliendo de la iglesia.

IMG_20210921_160028.jpg

Los Novios, la señora cucharilla y el señor cuchillo jajajajaja!!!

Se casó la señora cucharilla con el señor cuchillo jajajaja!!! A la cucharilla la vestí de novia con velo, coronita y buque y al novio con su gran lazo de corbata negro y para combinar un sombrerito del mismo color, y luego la sesión de fotos que después no sabía ni cual foto escoger, pero me encanto hacer todo ese despliegue y así sentir que fue lo más creativo que se me ocurrió.

IMG_20210921_152143 (1).jpg

Aqui un trascamaras jajajajaja!!!

Gracias por leerme, bendiciones!!!

Tengo el gusto de invitar a formar parte de este magnífico concurso a mis amigos: @josedavid06, @mariapacillo35.

Las fotos son tomadas con mi celular Alcatel1

Sort:  

Jajajaja muy buena idea, creo su propio tema de foto 💪

Gracias @gaboleandro por comentar!!

Me encanto su foto de matrimonio muy bonita, saludos y suerte en el concurso

Gracias @lachicarebelde por tu visita, si muy lindo matrimonio jajaja!!!

Excelente composición fotográfica, amiga @beatrizleon57.

Esos enamorados 😍 me recuerdan la famosa canción de la Pulga y el Piojo... 🤣. Pero ellos si se casaron. Espero que tengan una feliz Luna de Miel. 😅

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Si, ya se fueron de luna de miel jajajaja!!! Gracias @skinnygirl por tu visita!!!

Qué belleza y cuánta creatividad!

Gracias @danisteffi, bendiciones!!!

¡Genial! Eso sí que fue creativo y rato que pasaste sumergida en esa búsqueda, creo que fue el mejor, te quedó estupendo.
Saludos cordiales.

Hola @charjaim, si me encantan estos retos en donde la imaginación vuela jajajajaja!!! Bendiciones amiga!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much @scilwa for the support and encouragement, I appreciate it, God bless you !!!

Que genial idea jajajaja. Y vivieron felices por siempre. Suerte

Gracias @eve73, si estan de luna de miel jajajajaja!!! saludos!!!

Hermosa composición. Tiene un aire de fantasía infantil que nos deja el alma encantada. Felicitaciones.

Gracias @cruzamilcar63, quizás saque mi niño interior y nació la creatividad jajajaja, lo disfrute mucho!!!

Hola amiga, que curiosa y creativa foto!! Éxitos y bendiciones.😀

Gracias amiga @carlaisl por tu amable visita!!! Bendiciones para ti también!!!

Amiga me encantó su foto 😍

Que bueno que te gusto @romeli05, gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47