Venezuela Concurso // Semana 25 // Mi "Vision Board" // por: @beatrizleon57steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a todos los steemians de esta prestigiosa comunidad de #venezolanossteem, feliz de ser parte de este fabuloso concurso, gracias a la excelente propuesta de @lilianajimenez.

Soy una mujer de 64 años y creo en la ley de atracción, en soñar en grande, en visualizar las metas y los deseos que te trazas en la vida, por tal motivo esta propuesta me parece interesante y muy positiva. Yo tengo un gran deseo que es reunirme con mi hija que se encuentra residenciada en Chile, desde hace tres años.

Les cuento:

Un día de Marzo de 2018 mi hija menor Romy, hizo sus maletas para irse del país, una decisión dura pero irrevocable, cuando me lo dijo, me sentí desvanecer, llore, la abrace y le di mi bendición. No solamente se separaba de nosotros sus padres, sino de su hermana, esposo e hijo.

Me dijo ¡mami lo hago para abrirme un mejor camino de esperanza, de una mejor calidad de vida, pienso en el futuro de mi hijo, y si sigo aquí no lo voy a conseguir además de ayudarlos a ustedes económicamente, no tengo miedo de irme, pero sí de quedarme!

Su papa y yo la apoyamos y la despedimos con el corazón en pedazos, pero confiados en el poder de Dios todopoderoso. Se fue en autobús solita, y estuvo 9 días en carretera, gracias a Dios encontró en el viaje a otros paisanos que le brindaron su mano y la ayudaron mucho en el camino, su destino Perú en ese momento.

Llegó a Perú donde la recibieron unos amigos, consiguió trabajo en una panadería, gracias a Dios por su profesión le dieron el cargo de cajera, una responsabilidad que ella supo manejar muy bien, y para estar cerca de su trabajo, alquilo un cuartico donde no soportaba el frió, eso me destrozo el alma. Ella tiene una personalidad que se da a querer, las mismas personas que le alquilaron, también la auxiliaron con cobertores para el frío. Bendito Dios.

Pero la grandeza de Dios es infinita, se mudó a Chile en Diciembre de ese mismo año, resulta que yo tengo familia residenciada en ese país, un hermano y unos sobrinos y para que no pasara diciembre sola, la convencieron de tomar un vuelo a Chile, eso me alegro muchísimo, ya no estaba sola mi hija. Su esposo e hijo viajaron en Junio de 2019, y mi tranquilidad fue inmensa, y para ella abrazar a su hijo y a su esposo después de un año sin verlos, se convirtió en un día de alegría y bendiciones.

Por eso quiero hacer este collage con visión y esperanza de mi migración para Chile. Al principio y a estas alturas de mi vida yo no me veía fuera de mi país, pero ella nos pidió sacar los papeles para reunirnos, y yo decidí estar con mi hija, mi nieto, mi yerno y mi familia, quiero abrazarlos y ayudar a mi pequeña heroína que admiro mucho ese temple de lucha y sacrificio. Su hermana mayor y esposo, están esperando los papeles para irse y nos están ayudando a nosotros para sacar los nuestros, y luego rumbo a Chile si así Dios lo permite.

collage.jpg

Fuente

Amo a mi Venezuela y este donde este, siempre la amare, y le pido a Dios por todos los venezolanos.

Gracias por leerme y también por el apoyo de @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos. Bendiciones!!!

Invito a formar parte de este fabuloso concurso a: @delmar13, @carol1717

Este es el LINK

Foto familiar tomada por mi esposo con su cámara Nikon

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Siente que ya estás allá, siente que escuchas la risa de tu hija, que la abrazas que la puedes oler, porque todo ya es un hecho, ya existe. Muchísimas gracias por participar. El año que viene cuando revises tu vision board te sorprenderás de todo lo que has logrado.

Gracias mi amiga @lilianajimenez, que los ángeles digan amen, Dios es grande y todopoderoso!!!

Ya Dios dijo amen la fe es llamar las cosas como si ya estan hechas. y para tu edad te ves joven

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66