You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso fotográfico “Corazón”
Hermosa torta, parece al yin y el yang además de lo rica que se ve jeje..
Un abrazo @sharifanamin
Hermosa torta, parece al yin y el yang además de lo rica que se ve jeje..
Un abrazo @sharifanamin
Gracias por esta agradable visita, ahora que lo mencionas pues si no Me había dado cuenta jejehw