Mis cantantes puertorriqueños favoritos.

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)
Mis saludos a toda la familia de Venezolanos Steem, feliz de estar esta semana en este concurso musical muy famoso de mi amiga blessedlife y en esta ocasión de cantantes puertorriqueños, y waaooo!!! hay muchos y muy buenos.

De Puerto Rico me encanta: Olga Tañon una mujer preciosa que se gano el cariño de toda Venezuela, Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa, Hector Lavoe, Willy Colon, Cheo Feliciano y muchos mas que escapan de mi memoria, pero como a mi me encanta la salsa este post se lo dedico a Andy Montañez, crecí bailando sus temas.

Andy_Montañez.jpg
Bajo Licencia Creative Commons

Andy Montañez "El querendon de la salsa".

Andrés Montañez Rodríguez mas conocido como Andy Montañez, nacido en San Juan Puerto Rico, tiene muchos apelativos pero a mi me gusta mas este: “El Querendon de la salsa”. Lo conocí cuando estaba con el Gran Combo de Puerto Rico donde popularizo temas como: Hojas Blancas, Un verano en Nueva York, El barbero loco, Julia que me canse de bailar con mi hermano mayor que Dios tenga en su gloria.

Recuerdo cuando Andy Montañez entro a ser parte de la Dimensión Latina después que nuestro Oscar de León se retira para subir solo a los escenarios, y me encantó Andy en esa época porque era como tenerlo muy cerca y popularizo temas como: Cantares, Estela Mayombe y el Eco de un Tambor se acuerdan? Fue, es, y seguirá siendo una época inolvidable. Andy Montañez, El Eco de un Tambor

Aunque tiempo después el boricua regresa a su tierra para ser parte de Puerto Rico All Stars, quedo tatuadito en mi corazón y por supuesto escuchando temas como: La ultima copa, Cobarde cobarde, Payaso, Genio y figura y un tema que me gusta mucho llamado “Casi te envidio”, ese tema lo grabe hace un tiempo para un concurso, no soy cantante profesional así que disculpen los errores, aquí se los dejo para el que quiera escucharme: Beatrizleon57, Casi te Envidio

Espero les haya gustado esta reseña de uno de los mejores salseros de Puerto Rico Andy Montañez, ya Andy cuenta con 82 años y sigue con esa chispa salsera, contagiosa muy característica de él, Dios lo bendiga.

Separador elegante.png

Gracias por leer mi post, bendiciones para todos.
Mi invitación a este concurso es para: @joshdavid, @ajosefina, @pandora2010.
Link del concurso

10% a @venezolanos

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
Loading...

Hola querida beatrizleon57.
Creo que he escuchado esa música con el salsero del esposo de mi tía, pero debo confirmarlo cuando lo vea para preguntarle, pero creo que si es el mismo, aunque si no lo es debo reconocer que canta muy bien.
Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por la invitación

Hola mi niña gracias a ti por la visita, estuve algo enferma por eso la ausencia, saludos.

Me alegro que se sienta mejor y continúe publicando.
De corazón deseo que sane por completo.🤗❤️

Gracias mi amor!!!

Hola amiga, me alegra que te guste mucho esos cantantes, yo no los conozco pero han de ser muy buenos porque se siente tu emoción en la publicación, te prometo que los voy a buscar para escucharlos, gracias por la invitación y éxitos en el concurso

Si son cantantes de mi época inolvidable, gracias por la visita @joshdavid.

Saludos amiga la isla del encanto como se le llama a Puerto Rico ha dado muchos cantantes y en todos los géneros pero se conoce más como la cuna de la salsa Andy Montañés es un excelente salsero canciones como un verano en nueva York o casi te envidio me canse de bailarla junto a mi esposa
Mucha suerte en tu participación

Muchas gracias @fuerte56 por tu visita a mi post, soy salsera de toda la vida.

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Mil gracias @venezolanos por el apoyo. Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

BottoSTEEM OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

BottoSteem
Robust Automations on STEEM Blockchain using the Power of AI

https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Muchísimas gracias por apoyar mi post, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65