Mis cantantes Dominicanos favoritos.

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)
Saludos a toda la familia de Venezolanos Steem, este es uno de mis concursos favoritos, así que no podía faltar esta semana y cumplir con esta nueva propuesta de @blessedlife “Mis cantantes dominicanos favoritos” a continuación mi preferido.

622px-Juan_Luis_Guerra_2012.jpg

Juan Luis Guerra el Poeta del Amor

LINK

Me gustan muchos cantantes dominicanos que han dejado muchos éxitos alrededor del mundo, especialmente el Merengue, es el caso de Sergio Vargas conocido como “El hombre de hierro de la bachata”, Milly Quezada la “Reina del merengue”, Jhonny Ventura con sus extraordinarios merengues, Fernandito Villalona le dicen “El mayoral de la Bachata” y sus merengazos, Miriam Cruz “La Diva del Merengue” y su paso por las chicas del Can, Romeo Santos “Rey de la Bachata moderna”, entre otros.

Pero mi favorito siempre fue y sera Juan Luis Guerra “Poeta del Amor”, desde que lo empece a escuchar con su grupo 4.40 me encantó y no dude en comprar sus discos donde los temas mas escuchados en la época fueron: Rosalia, Como abeja al panal, La Bilirrubina, Burbujas de amor, Bachata Rosa, Woman del Callao, Ojala que llueva café, Buscando Visa, De tu boca, Estrellas y Duendes, Ay Mujer, Tú, El farolito, La Guagua y muchas mas. Aquí les dejo uno de los temas mas famosos cantando en vivo, Bachata Rosa, Juan Luis Guerra

Fue un hombre muy galardonado por sus extraordinarios temas, tanto merengues, bachatas y sus hermosas baladas muy románticas, me llamaba mucho la atención la letra de algunas de sus canciones como: Mi bendición, Cuando te beso, Burbujas de amor, Estrellitas y Duendes, Bachata Rosa. También se destaco con sus temas de carácter religioso como: Las Avispas, Para ti, Soldado. Una de estas la tengo grabada, si gustan escucharme aquí se las dejo, Cuando te Beso, Beatriz Leon

Juan Luis es muy inquieto como buen geminiano, le gusta hacer muchas cosas a la vez y lo creo porque me identifico con él, somos del mismo signo y del mismo año de nacimiento, él nació el 7 y yo el 18 de junio del 57. Sera por eso que me encanta, hay mucho mas que hablar de JLG y sus bellos temas, pero no tendría fin este post. Así que hasta aquí les dejo esta reseña del “Poeta del Amor” Juan Luis Guerra, hasta pronto.

Separador elegante (2).png

Gracias por visitar y leer mi post. Bendiciones.

Mi invitación a este excelente concurso a: @josertalaverag, @paholags @gemamedina.
LINK del Concurso

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thanks @fuli for the support.

¡Saludos amiga!🤗

Juan Luis Guerra es un cantante sensacional. Él siempre me recuerda a uno de mis tíos porque es súper fan de sus canciones y, en mi caso, me encanta la melodía Burbujas de amor jajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Gracias @paholags, si Burbujas de amor es preciosa, abrazos.

Sin duda un cantante con muchísima trayectoria artística y una carrera musical maravillosa, uno de los románticos más románticos, el gran Juan Luis Guerra.

Saludos

Gracias @anay1705 por tu visita y comentario, un abrazo.

Saludos, amiga. Excelente escogencia. También lo amo, a Juan Luis Guerra, me encanta Quisiera ser un pez y la Bilirrubina. La bachata rosa, ni hablar, es un poema cantado. Gracias por la invitación, la tendré en cuenta. También oí la pieza que interpretas, tienes una voz hermosa, te felicito por eso. Éxitos.

Gracias @gemamedina por tu visita, si me fascina cantar es mi hobbie favorito.

Qué bonito, siempre había visto tus posts, sobre todo aquellos de decoración y manualidades pero nunca supe que cantabas. Lo haces muy bien, tienes un timbre exquisito. Éxitos.

Gracias que linda, bendiciones mi amiga.

Loading...

Definitivamente un buena elección @beatrizleon57, sus temas han sido exitosos incluyendo los cristianos.

Gracias por la invitación, ahí estaré jeje..!

Gracias Monchito, besos.

Le cuento que escuchando Juan Luis Guerra es que mi papá me enseñó un paso para adelante y paso para atrás,🤭🤭 es que es muy buen músico.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias @pandora2010, saludos para ti también y amén.

Buen post. Te deseo suerte.
P.D.: Vivo con una geminiana y es imposible hacer que se quede quieta. Sólo cuando está enferma es capaz de quedarse en un único punto.

Gracias @hljott si somos muy inquietas, queremos hacer de todo a la vez jajajaja, saludos a mi compañera geminiana.

Ayer le dio por mover todos los muebles de su cuarto. Le dije que si ella pudiera violar la gravedad, también rodaría los muebles por el techo para así cubrir todo el espacio. Lo bueno es que le dio risa.

jjajajajjaja!!!

Saludos amiga excelente elección Juan Luis Guerra es un gran representante del merengue muchas son las canciones que bailamos con este gran cantante
Mucha suerte en tu participación

Gracias @rosselena por tu gentil visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51