Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 9: FOTOGRAFÍA DE REFLEJOS // por: @beatrizleon57steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Feliz de estar otra semana en este taller de fotografías con celular, mis saludos a toda la comunidad de #venezolanossteem y a nuestro profesor @josertalaverag que nos sorprende cada semana con sus magníficos temas, esta semana nos toca tema 9: “Fotografía de Reflejos”, interesante.

Y como todas las semanas nos toca buscar esa fotografía que nos guste para postear en el Mini-taller y esta no fue la excepción, yo como siempre hago mis sesiones de foto desde casa, buscando el sitio ideal para dicha foto y como se trata de reflejos, aproveche los aguaceros que últimamente estuvieron cayendo en Carúpano, quería aprovechar los pozos de agua que muchas veces dejan muy buenos reflejos y conseguí uno al frente de mi casa, pero no había nada cerca del pozo que se reflejara como por ejemplo unas hojas, una planta, o quizás unas flores.

Se me ocurrió una idea, mi esposo tiene unos carritos de adorno y hay una camionetica entre esos carritos, la tome y me fui al frente de mi casa y la puse en el pozo de agua y se reflejaba perfectamente, así que esta fue la foto, valió la pena la agachada jajajaja.

reflejo camioneta.jpg

Y momentos después de la pequeña sesión se fotos cayo un enorme aguacero, pero ya tenía mi foto y aquí se las muestro, esperando que cumpla con los parámetros expuestos por el profesor.

Gracias por leerme, los invito a tomar parte de este estupendo taller de fotografías con celular, aquí les dejo el LINK.

La foto fue tomada con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49