Mini-Taller de Fotografía con Celulares // Tema 8: FOTOGRAFÍA DE BODEGONES // por: @beatrizleon57steemCreated with Sketch.

Hola mis queridos amigos de la comunidad #venezolanossteem, que nos damos cita todas las semanas en este magnífico taller de nuestro profesor @josertalaverag, donde sacamos a flote nuestra creatividad fotográfica, en esta oportunidad en el Tema 8: “Fotografía de Bodegones”, también llamada fotografía de naturaleza muerta.

Me llamo mucho la atención este tema, por la diversidad de bodegones que podemos armar y es lo interesante del tema e incluso con algo muy sencillo se puede hacer un bodegón, generalmente siempre pensamos en frutas, en verduras, en licores para hacer un bodegón. Pues los hay de flores, utensilios de cocina, copas, muebles, libros, plantas, piedras, hojas, ect.

La idea está en saber cómo hacer la composición de ese bodegón, la iluminación, el fondo y de que concepto hacerlo, para hacer una excelente foto.

Les cuento como se me ocurrió hacer el mío desde casa, viendo los ejemplo que nos dejó nuestro profesor, primero buscar de que concepto hacerlo y saque de la nevera tres cebollas, dos tomates, un pimentón y un ajo porro, pero no me convenció la composición como tal jejeje!!! Luego busque utensilios de costura, y tampoco me agrado, hasta que vi una botella forrada de cuero de mi esposo que tenemos de adorno, tomé dos copas les eche café para que simularan el vino y unas flores artificiales para adornar mi bodegón, conseguí una tela amarilla para darle contraste y de fondo utilice una planta llamada Palo del Brasil que tengo en la sala de mi casa y empezó la sesión de fotos.

bodegon.jpg

Me gustó porque me pareció un bodegón sencillo pero bonito a mi manera de verlo, pero el profesor es el que me va a decir si pase la prueba, gracias de antemano!!!

Y como siempre mi agradecimento a #venezolanos, a @marcybetancourt y a @solperez por el apoyo que nos brindan en esta hermosa comunidad. Hasta la semana que viene!!!

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Mi amiga, eso de hacer pasar café por vino es una oferta engañosa, jajaja. Me gustó el contraste del mantel amarillo con el rosado de las flores. Éxitos.

Si jajajajaja, pero quería que se viera un poco real, bueno pero fui sincera por lo menos jajajaja. Gracias @solperez, un beso amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84