Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7: FOTOGRAFÍA DE DETALLES // por: @beatrizleon57steemCreated with Sketch.

Hola amigos de #venezolanossteem es un placer volver a ser parte de este Mini-Taller de fotografías con celulares de la mano de nuestro profesor @josertalaverag, que cada semana nos anima a hacer fotos con un tema distinto y eso para mí es muy interesante. Esta vez en el tema 7: Fotografía de Detalles.

En esta ocasión buscar los detalles de una foto no es tan sencillo, quizás porque estás buscando el detalle de la foto, no la foto en sí y eso para mí es genial. Lo interesante del asunto es buscar en cada sitio ese detalle que marque la diferencia de la foto y como dice el profe que diga algo, y bueno empecé la búsqueda de ese detalle que me llamara la atención, tome muchísimas fotos que no me convencían y dentro de casa porque la lluvia no me dejo salir, así que mi sesión de fotos fue grandiosa, le tome foto a cada rincón de mi casa, cada objeto, a mis flores, a mis plantas, a mis utensilios de cocina, a mis prendas, no hubo nada que se salvara jejeje!!!.

Hasta que conversando con mi esposo, veo que arriba de su PC estaban sus lentes y un carro de adorno que se reflejaba en el vidrio del lente, me llamo mucho la atención y se me prendió el bombillo, aquí está la foto, tome varias fotos pero esta fue la que más me gusto y espero que a todos los que me lean y al profe también les guste por supuesto.

para steemit.jpg

Mi agradecimiento de #venezolanos, @marcybetancourt y a @solperez por su apoyo.
Les deseo a todos un feliz fin de semana, bendiciones y muchos éxitos en esta magnifica plataforma, besos!!!

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

hello, you are part of the 500sp healing support, but remember to post in the steemit nursery community and always put your achievement 1 in the post. so you can keep increasing your steempower.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23