Mini-Taller de Fotografía con Celulares // Tema 14d: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (LA FORMA) // por: @beatrizleon57

Saludos cordiales a los steemians de esta prestigiosa comunidad de #venezolanossteem, gracias a nuestro profesor @josertalaverag por otra semana de aprendizaje!!!

En esta oportunidad vamos con el Peso Visual pero según su forma geométrica, como siempre estos ejercicios nos activa a buscar la foto que necesitamos y esta vez no fue tan fácil, le tome fotos a pelotas con matas, muñecos, flores, también conseguí cajitas de madera, de cartón, pero fue una de regalo la que al final me llamó la atención y fue la escogida, pero no sabia que colocarle al lado que no tuviese forma geométrica jajajajaja!!!

Tome varias fotos a ver si me decidía por alguna en concreto, hasta que al fin encontré la foto que me gustó, esperando que sea la adecuada para este ejercicio. Le puse al lado de la cajita de regalo a un peluche que adorna el mueble de mi sala, espero profe haber hecho mi tarea según las reglas del tema 14d.

peso visual.jpg

Gracias por las visitas a mi post y tambien a nuestras guias @marcybetancourt y @solperez por el apoyo constante. Bendiciones para todos.

La foto la tome con mi celular Alcatel1

Configurado el 15% en apoyo a #venezolanossteem

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

A mí me encantó. Sentí que el osito estaba recibiendo su regalo. Buen trabajo. Yo aún ando buscando qué objeto fotografiar.

Si no es fácil, yo pase casi todo el día en eso, desbarate toda la sala armando la foto y ninguna me gustaba jajajajaja!!! el telefonito me va hablar un dia de estos para que lo deje en paz jajajajaja!!! saludos amiga.

Jajajaja. Eso significa que vas por el camino correcto. Jajaja

me gusta mucho tu foto la combinación que hiciste, cuando la creatividad no está a flor de piel, pero nos esforzamos tratando de hacerlo mejor pufff sale cómo si fueras un profesional . me ha pasado en varias ocasiones y hasta yo misma quedo sorprendida jajajaja

Hay gracias @acostaana que bueno que te gusto, no es nada fácil conseguir a que tomar la foto y luego escoger de tantas cual es la mejor. Gracias por la visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15