Mini-Taller de Fotografía con Celulares // Tema 14b: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Distribución) // por: @beatrizleon57

Aquí de nuevo en el mini-taller del profesor @josertalaverag, donde nos habla sobre el peso visual en la fotografía según su distribución.

Después de una exhaustiva búsqueda en mi casa para hacer el ejercicio. Me decidí por unas copas que adornan una pequeña vitrina de mi cocina y el color de ellas me llamo la atención.

Y como el ejercicio habla de la distribución fotográfica, que es donde en un grupo de objetos uno de ellos debe de estar aislado en la composición fotográfica, entonces coloque 4 copas de un color y otra diferente de tamaño y color que vendría siendo el objeto del peso visual, espero haber logrado el objetivo, aquí está mi fotografía.

IMG_20210923_100232.jpg

Peso visual según su distribución.

Gracias por ver y leer mi post, y también agradezco el apoyo de nuestras guerreras @marcybetancourt, @solperez, bendiciones!!!

La foto la tome con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Me parece muy buena esta fotografía.

Gracias @yanmarluce, que bueno que te gusto!!! saludos

Excelente fotografía amiga, denota la aplicación del tema. Saludos y Éxitos.

Gracias @andreinaf, saludos y bendiciones!!!

Me fascinan sus copas ¡Qué Hermosas!, 👍 Ahora en serio quedó muy bien su ejercicio amiga @beatrizleon57, uno desvía su mirada justo en la copa amarilla a pesar que las otras tienen un color llamativo.🤗👌 Saludos y Suerte amiga

Gracias @teretiti, feliz que me haces, es bueno saber como lo ven las demás personas, un abrazo!!!

Me gusto tu composicion es elegante 🥂
Saludos!!!

Gracias @sol02, muy amable, bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36