Mini-Taller de Fotografía con Celulares // Tema 14: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA // por: @beatrizleon57

Hola a todos los steemians de esta fabulosa comunidad de #venezolanossteem y muy agradecida por el apoyo incondicional de @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos, aquí de nuevo en este excelente taller, dirigido por el profesor @josertalaverag, esta semana con el tema 14: Peso Visual en la Fotografía.

Cada semana es un verdadero reto y esta no es la excepción, cada taller tiene su importancia la idea es que de todos te deje un aprendizaje.

Entendí que el peso visual en la fotografía es de atraer la mirada de algún elemento en la foto, pero me imagino que tienes que hacer una muy buena composición si quieres lograr ese peso visual con algo en específico, pues como siempre, me puse a rebuscar en todo la casa a que tomarle una foto, para lograr ese efecto.

De mis manualidades tengo una casita que hice de cartón y se me ocurrió colocarle en la fachada de la misma, una tinajita de arcilla que tengo de adorno, la mente empieza a volar en ese momento dentro del tinajerito le puse una hojita y una pequeña flor blanca artificial para darle un efecto campestre y cuando lo vi me dije aquí está mi foto, para el que no es fotógrafo profesional como yo, no es fácil escoger la foto adecuada que cumpla con los parámetros que se busca en este caso, ya le había tomado fotos a frutas, tomates, cebollas y ajíes, después me fui a mi cuarto por las prendas jajajajaja!!! Pero me quede con mi tinajita de arcilla, espero haber hecho un buen trabajo para lograr ese peso visual en dicha foto.

Tinaja de arcilla 3.jpg

Peso visual el "Tinajero"

Gracias por leer mi post e invito a formar parte de este excelente taller, aquí dejo el enlace: LINK

Bendiciones para todos!!!

La foto fue tomada por mi celular Alcatel1

Sort:  

Muchas gracias por sus votos @inspiracion, @venezolanos, @lecumberre, @victorleon, @sqube, bendiciones!!!

Hola, amiga, saludos para ti también 😊

Bendiciones

Me gustó tu ejercicio. La sombra que hace el tinajero le otorga profundidad a la imagen. Te felicito.

Gracias @solperez, aunque la puerta le quito protagonismo al tinajero para el ejercicio, a mi también me gusto mucho la foto. saludos amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62