Mini-Taller de Fotografía con Celulares // Tema 12: LUZ NATURAL O ARTIFICIAL // por: @beatrizleon57

Saludos a todos los que hacen vida en esta excelente comunidad de #venezolanossteem, agradeciendo el apoyo de @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos. Nuevamente en este mini-taller de fotografías con su tema 12 de la mano del profesor @josertalaverag, donde nos enseña cómo trabajar con la luz natural y la luz artificial en la fotografía.

Para hacer el trabajo, tome una cestica de flores que tenia de mis manualidades, utilice una tela amarilla de fondo para el contraste de los colores, acerque la cesta a una ventana de la casa donde entraba la luz del sol y así pude hacer la toma con luz natural, luego medio cerrando un poco la ventana, hice la toma con el flash de mi celular y así conseguir la luz artificial, donde es muy notoria la diferencia.

diferencia.jpg

Las fotos las tome a las 2:00 pm aproximadamente y me imagino que también la hora tiene mucho que ver con las sombras con relación a la luz natural, todo depende de las horas del día para poder hacer la mejor toma, aunque las fotos tomadas en exteriores con luz del sol son mucho más hermosas.

La luz artificial la manejamos nosotros mismos y puedes trabajar en espacios cerrados y crear el ambiente perfecto que necesitas para una excelente foto. La diferencia que noto es que con luz natural los colores son mas cálidos en cambio con la artificial el brillo predomina. Aquí les dejo mis fotos.

IMG_20210821_144308.jpg

Luz natural a las 2 de la tarde

IMG_20210821_144131.jpg
Luz artificial a la misma hora

Espero haber hecho bien mi tarea, gracias al profesor por sus enseñanzas. Me despido hasta la próxima semana con otra importante enseñanza.

Gracias por leerme, bendiciones para todos!!!

Las fotos las tome con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Amiga en sus imágenes se pueden apreciar claramente la diferencia de ambas luces , felicitaciones.

Si amiga @mayraro, la diferencia es notoria totalmente y tomando las fotos incluso a la misma hora del dia!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55