"De lunes a lunes" // Hermosa Causalidad - Serendipia // Por: @beatrizleon57.

Hola amigos de #venezolanossteem, feliz de ser parte de este concurso de la amiga @charjaim sumamente interesante, sin mas preámbulos aqui les dejo "El papel de la Serendipia".

Serendipia.jpg

Fuente

Me encanto aprender esta palabra nueva para mi "Serendipia" y con relación a esto les contare una historia de mi juventud, donde encontre y no diría por casualidad, sino causalidad algo que no estaba buscando.

Esto sucedió en los años 70, tendría yo aproximadamente como 17 años, era una chica inquieta me gustaba bailar, cantar, divertirme como todos los de mi edad. Pertenecía a un grupo de Danzas Folclóricas en la misma urbanización donde vivía, era una agrupación de solo chicas y teníamos a un profesor que además de ser cultor de la región, nos enseñaba la cultura y tradiciones en cuanto a los bailes folclóricos de Venezuela.

Para poder obtener el vestuario para nuestras presentaciones, hacíamos rifas y así poder comprar la tela de los vestidos, zapatos, alpargatas y accesorios correspondientes a cada baile. Éramos alrededor de 20 muchachas y nos poníamos de acuerdo para vender las rifas en la misma urbanización.

En una ocasión salimos todas las chicas a vender los números a los vecinos cercanos, era un talonario por cada chica, que nos cubría el vestuario completo de cada una, para vender todos los talonarios, entrábamos a los edificios dos chicas por cada ala, pero en esa oportunidad nos toco entrar a mi amiga y a mi solas al edifício completo, nos fuímos temprano para que nos diera tiempo de vender el máximo de números.

A veces mi amiga tocaba en un apartamento y yo en otro, vendímos un solo talonario y nos faltaba el otro y eso nos empezó a preocupar, habíamos decidído devolvernos a casa ya cansadas, pero se me ocurrió tocar en una puerta en el piso 6 y se tardaron en abrír, le dije a mi amiga ¡vámonos! y en ese momento abrieron la puerta del apartamento y salió un chico que por el aspecto que tenía me pareció que se acababa de levantar, pero nos atendió amablemente y nos compró un número, le dijimos que teníamos que irnos a terminar de vender el otro talonario y nos dió largas preguntando que hacíamos solas en el edifício, para que era la venta de los números, en donde estaba esa agrupación de chicas etc. Y cuál fue nuestra sorpresa, que este chico salió y nos ayudó a vender casi todo el talonario con los vecinos que faltaban, fue muy cómico jajaja, como lo conocían le fue muy fácil convencerlos de comprar varios números, y él para ayudarnos compró el resto de los números. Como fue un chico amable y respetuoso con nosotras, y además nos ayudó desinteresadamente, lo invitamos para la presentación de nuestros bailes.

Y por supuesto que fue a vernos, desde ese momento se convirtió en mi fiel compañero de vida, tanto que llevamos 42 años de casados, con dos hermosas hijas y un principe de nieto. Nunca imaginé que el ir a vender una rifa, me iba a encontrar a el amor de mi vida.

Separador hermoso.png

Gracias por su gentil visita a mi post. Saludos y bendiciones!!!

Invito a los amigos: @wale17, @audiarmig, @girls-doc. Este el LINK

Configurado con el 15% a venezolanos.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Wow me has dejado con la boca abierta y el corazón emocionado, esto si es una maravilla de Serendipia...felicidades, hermoso post...mi aplauso.

Gracias @aplausos, por tu visita y tus felicitaciones!!! y fijate no tenía una idea fija para el post y de pronto me vinieron esas imagenes a mi cabeza de ese día que recuerdo con lujo de detalles. Saludos mi amiga!!!

¡Wow, qué lindo e impresionante! Me encantó su historia, mientras leía nunca hubiese previsto ese final, je, je, un fuerte salud y abrazo.

Gracias por tu visita @audiarmig, si fue como un flechazo de cupido que no quise admitir enseguida, porque preferí conocerlo mejor, pero hay un dicho que dice "que lo que es del cura va para la Iglesia" jejejeje!!! Saludos y bendiciones!!!

Increíble 🥰 yo diría que fue una serendipia de amor ❤️ Me encanto su historia muy hermosa. Y felicidades por tantos años de matrimonio.

Gracias @kimzushin, si definitivamente una serendipia de amor que jamás imaginé, le doy gracias a Dios por haberlo encontrado!!! saludos!!!

Te quedaste con el número ganador, si que fue todo un éxito. Me ha encantado tu historia porque habla de amor perdurable y de esas causalidades que hacen que dos personas se encuentren para toda la vida, eso es muy hermoso. Un abrazo.

Si amiga me quede con el número ganador jajaja!!! yo jamas me imagine encontrar el amor de toda mi vida a esa edad, claro al principio fuimos muy buenos amigos, dos años después fue que le di el sí y hasta el sol de hoy!!! Saludos @charjaim y bendiciones!!!

Vaya recuerdo claramente ese momento y lo transcurrido ese día, fue además de divertido el punto de inicio de esta relación "eterna y bendecida".. Sin buscar encontraste y encontré jeje..

Me encantó tu Serendipia.

PD: Te faltó agregar que el chico que te atendió era bien "guapo", jajajajaja..

Presumido jajajaja!!! todavia lo eres!!!

Dijera él, "Te sacaste la lotería", jajaja. Muy hermosa tu historia. Un abrazo.

Aunque fue él que se ganó el premio mayor por comprar varios jajajaja!!! y no le fue tan fácil tuvo que ganarse mi confianza, pero lo logró después de dos años jijiji!!!

Jajajaja. Un amor serendípico. Jajaja. Tan bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35