"Criollísimo 8 – Fiestero" // Por: @beatrizleon57

Hola amigos de #venezolanossteem, aquí nuevamente compartiendo esta semana del bochinche más esperado de la comunidad, gracias a una de nuestras guerreras @marcybetancourt, donde pasamos una magnifica velada, en esta ocasión nos vamos de fiesta.

Que Prefieres?

¿Platanitos o Cheese Triss?

Pues me encantan los dos, pero debo reconocer que el CHEESE TRIS tiene un rico sabor, en estos momentos ya no puedo comer ni una cosa ni la otra, pero de joven el Cheese Tris era una de mis meriendas favoritas, así que sera también uno de los pasapalos de esta fiesta jejejeje!!!

Cheese tris.jpg

Fuente

Separador Bea.png

¿Refrescos o Jugos Naturales?

Bueno para una fiesta no puedo tener Jugos Naturales aunque sean más sanos, porque voy a correr a la gente jajajaja!!! Así que voy a elegir los REFRESCOS para mi bochinche, que digo mi fiesta!!! Ups perdón jejeje, Esta fiesta tiene un agasajado que descubriré más adelante y a él le gusta mucho la Pepsicola, así que tendremos Pepsi y yo me guardo una manzanita que me gusta mucho ese refresco aquí entre nos!!! Jejejeje!!! Les aseguro que va a estar muy divertida están todos cordialmente invitados!!!

refrescos 2.jpg

Fuente

Separador Bea.png

¿Cerveza, Ron o Cocteles?

Aquí depende de los invitados, pero vamos hacer una cosa elijo la CERVEZA para mi fiesta porque es una bebida que le gusta a la mayoría, y es lo mejor para este inmenso calor oriental y más si esta vestidita de novia. Salud mi gente!!!

Cervezas.jpg

Fuente

Separador Bea.png

¿Arroz con Pollo o Sancocho?

Me encanta el Arroz con Pollo y bien sazonado aún mejor, pero yo elijo hacer SANCOCHO para mi fiesta, me fascina como sea, con carne, con hueso, un cruzadito de carne, pollo y pescadito, con sus verduras y su montecito, uuffffff!!! Es una delicia, así que esta olla ya está montada, necesito una manito para pelar las verduras por favor jajajajaja!!!

Sancocho.jpg

Fuente

Separador Bea.png

¿Música para bailar o Música para escuchar?

A mí me gusta escuchar música a diario, y también me fascina cantar lo que escucho. Pero como esto es un fiesta aquí vamos a poner MÚSICA PARA BAILAR, y con lo bonchona que soy aún más, así que nadie se me quede sentado vamos a bailar todos los que gusten, salsa, merengue, cumbia, boleros, y también un reggetonazo de vez en cuando para los muchachos jajajajaja!!!

Bea y Jose.jpg

No sé si reconocerán a esta parejita, pero ellos eligieron música para bailar jajajaja!!!

Separador Bea.png

¿Al aire libre o Lugar cerrado?

Para el tipo de fiesta, donde se va a comer sancocho, cervecitas y refrescos para los niños es mejor hacerla al AIRE LIBRE, yo elegiría un jardín amplio, fresco, y que tenga donde echar un pie claro, muy importante jajajaja!!!

Bailando en el jardin.jpg

Fuente

Bueno ya esta fiesta le falta pocas horas para empezar, resulta que mi esposo el profe @josertalaverag cumple años hoy 26 de Octubre y este es el motivo de este fiesta sorpresa, que va a estar fantástica, los espero a todos!!! “FELIZ CUMPLEAÑOS MONCHITO, Dios te bendiga y proteja!!!”

Separador Bea.png

Gracias por asistir a este bonche, la vamos a pasar muy bien se los aseguro, mi invitación especial para nuestros guerreros de #venezolanossteem, @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos!!! Bienvenidos!!!

Los de la foto somos mi esposo y yo hace algunos años y haciendo lo que nos gusta a los dos, bailar jajajajaja!!!

Configurado con el 15% a @venezolanos

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Felicitaciones!!! @josertalaverag que cumplas muchos, muchos más! 🎉🎉

Amiga @beatrizleon57, qué rico bochinche el que has organizado.

Fiesta con cheese tris y refrescos con musiquita bailable ! Excelente todo.

Bastante leña para que hierva el sancocho en el patio mientras todos están reunidos en el jardín tomando una provocativas cervezas a punto de velo de novia... demasiado bueno! jajajaja

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Gracias @marcybetancourt por esos criollisimos animados, que el solo hecho de armarlos ya es un entretenimiento y un disfrute para mi y creo que para todos en general, un abrazo y muchas bendiciones!!!

Gracias mi estimada @marcybetancourt y amén a tus palabras y todo eso disfrutando de esta gran rumba criollisima que armó @beatrilson57 jajajaja

Saludos..

PD: Me encantó el video hasta me puse a bailar.. :):)

muy buenas tus elecciones coincidimos en la mayoría, que pases una linda tarde

Gracias @carolinaflorez por tu visita al cumple de mi esposo, porque casualmente eso celebramos hoy!!!

un gusto poder leerte amiga y feliz cumpleaños el de tu esposo que pasen un buen dia

Hola, amiga Rumbera @beatrizleon57.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso SANCOCHO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Gracias por tu compañía @skinnygirl a mi fiesta, casualmente celebrando el cumple de mi esposo hoy 26/10!!! Espero te hayas divertido mucho, jajajaja!!!

Hola amiga @beatrizleon57 suerte en este concursos , le deseo todo el éxito.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Waaoo!!! gracias por el apoyo de corazón!!! Bendiciones para ustedes!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47