Concurso Pública tu Foto Semana #29 // Tema "MANIQUI" // Por: @beatrizleon57

Saludos a todos en esta hermosa "Casa Grande de los Sueños Posibles" de la comunidad #venezolanossteem, feliz de poder formar parte esta semana de este genial concurso, gracias a nuestro profesor @josertalaverag después de tres días sin internet y por supuesto aquí les comento sobre mi “Maniquí”.

No me gusta sacar el celular en la calle cuando ando sola, pero vi el maniquí en la vidriera y me llamó la atención que estaba semi desnuda en la parte superior, coloque el celular de abajo hacia arriba (en contrapicado), y un poco lateral para evitar el reflejo de la luz del sol sobre el cristal, porque había mucho sol en ese momento a pesar que no veía casi la foto en la pantalla me arriesgue y logré tomar un par de fotos, inmediatamente guarde el teléfono y me fui a casa después de mi diligencia y fue cuando pude ver cómo me había quedado las fotos, me encanto una de ellas, aún con toda la incomodidad que hice la toma, me gustó mucho como quedo y aquí se las dejo!!!

IMG_20220513_164345.jpg

La foto pertenece a mi celular Alcatel1.

Gracias por visitar y comentar mi post. Muchas bendiciones!!!

Invito a formar parte de este concurso a mis amigos: @lunasilver, @javima, @emisol. Este es el LINK.

Configurado con el 15% a @venezolanos.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Hola amiga excelente foto suerte en el concurso

Gracias amiguita, un abrazo!!!

Pues a pesar de como dices @beatrizleon57 que no tenías buena visión en la pantalla, la decisión del contrapicado y la toma lateral para evitar el reflejo del sol y el tuyo en los cristales, obtuviste una excelente imagen y la iluminación ambiente frontal la dejó como portada de magazine..

Excelente imagen.. Felicitaciones!!

Suerte!!

Si hasta yo me sorprendí de lo bella que salió, con toda la incomodidad, gracias profe!!!

Hola amiga buena toma suerte en el concurso feliz y bendecida noche

Gracias @saybel por tu visita y buenos deseos, bendiciones!!!

Ya casi toda una experta sacando fotografías... te quedo muy bien tu foto te felicito.
Éxito mi amiga.

Gracias @tahispadron por tu visita, me gusta la fotografía y aunque no la practico muy seguido, trato de hacer lo que he aprendido de ella!!! Bendiciones!!!

Buenas noches @beatrizleon57, te quedó muy buena la foto a pesar de todas las incomodidades que mencionaste, para poder captar la foto.

Que pases buenas noches

Gracias @haidee por estar aca, si amiga no tengo idea de como tome esa foto, fue una total sorpresa cuando llegue a casa jejeje!!!

Amiga a pesar de todo quedó muy buena.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98