Concurso Pública tu Foto // Semana #27 // Bicicletas // Por: @beatrizleon57

Hola mi gente hermosa de esta comunidad #venezolanossteem, para mí es un placer estar compartiendo con todos ustedes en este magnífico espacio fotográfico, gracias a la invitación de mi amiga @yahnel y a la iniciativa del profesor @josertalaverag.

Salí la mañana de hoy hacer unas compras para la casa y entrando al centro comercial Galerías Francys en la ciudad de Carúpano, pase por una tienda que me gusta mucho, donde venden bisutería, franelas, ropita de bebes, maquillaje etc. Pero hoy lo que más me llamó la atención fue los adornos de una de sus vidrieras, se trata de unas bicicletas de hierro que adornaban parte de dichas vidrieras y por supuesto no dude en tomar la foto para este excelente concurso, me pareció un adorno muy hermoso y original.

IMG_20220502_092347.jpg

La dueña amablemente me cedió el espacio para la foto. Tomada con mi celular Alcatel1

Separador elegante (2).png

Gracias por leer mi post, mis bendiciones para todos!!!

Invito a este concurso a: @gus.art, @lallanerita, @karelis01. Este es el ENLACE

Configurado con el 15% a @venezolanos.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

"Hacer" fotografía es un Arte, donde hay que buscar, crear, componer, esperar el momento para la mejor iluminación (si es natural obvio), aplicar reglas, etc., pero a veces hay situaciones donde si estamos con el ojo fotográfico activado se nos presentan escenarios o situaciones que debemos aprovechar para una buena imagen.

Y tu imagen @beatrizleon57 es prueba de ello; buen encuadre, manejo de las líneas diagonales para crear una buena perspectiva, haz hecho una muy buena foto.. Mis Felicitaciones y Suerte!!

Gracias profe, me alegro mucho porque me da terror sacar el teléfono en la calle y solamente tome esa foto rapidito jejeje!!!

Saludos amiga me encantó tu foto te felicito

Gracias amiga, sobre todo por la invitación y que bueno que te gustó, besos!!!

Amiga que bellas esas bici, me encantan. Muy buena foto te felicito. Éxitos y Bendiciones!!!

Gracias @margoth, si son hermosas y decorativas!!! Bendiciones para ti también!!!

Muy linda la foto, nunca la había visto este tipo de bicicleta,, lindo el color

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Waaoo!!! mil gracias, super feliz por el apoyo. Dios me los bendiga!!!

Bendiciones sean sobre tu vida y la de tu familia amiga @beatrizleon57, muchas gracias por la invitación, muy bonita imagen fotográfica; éxito en el concurso.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67