Concurso Publica tu Foto // Semana #20? // Regla del Movimiento // @beatrizleon57

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a todos en esta hermosa "Casa Grande de los Sueños Posibles" #venezolanossteem, me es muy grato formar parte de este magnifico concurso, guiado por nuestro profesor @josertalaverag con el tema Regla del Movimiento, muy interesante.

El domingo fui de paseo con mi hija para el Bolulevard de Carúpano a comer unos heladitos ricos, y como estuvimos en todo el frente del mar, aproveche de hacer algunas tomas con mi celular a los carros y a las personas que por allí transitaban en ese momento y así lograr alguna toma con la Regla del Movimiento, no fue nada fácil, pero entre las fotos tomadas me quede con una que me llamó la atención con ese imponente mar de fondo, espero se sujete al tema de la Semana #20.

Regla del moviento 2.jpg

Foto tomada con mi celular Alcatel1.

Separador Bea.png

Gracias por visitar mi post, bendiciones para todos!!!

Invito a este fabuloso concurso a: @yheudysilveira, @sacra97, @lunasilver. Este es el LINK

Configurado con el 15% a @venezolanos.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Ese hombre camina lento, jajajaja. Suerte en el concurso!

Recuerda colocar la etiqueta del club5050 o el club de tu preferencia!

Si camina lento porque tiene problemas en los pies, por eso se ve que la punta de sus pantuflas apuntan hacia arriba y me dio la posibilidad de la toma a pesar de la distancia, claro acercando un poco la toma. Gracias @venezolana.

 3 years ago 

Hola!!!!!
Gracias @beatrizleon57, gracias por invitarme. Que agradable ver en mis notificaciones tus invitaciones.
Estuve en ausencia obligada!!!! Cantv nos desconecto el servicio por un buen tiempo. Pero gracias a Dios ya resolvieron el problema. Me voy a ver el link para aprender más sobre el movimiento.
Tu foto es muy bella, nos muestras un mar infinito, un mar como nuestras esperanzas de que todo mejore.
Un abrazote!!!

Hola amiga @plataluna, bueno ya este concurso terminó pero ya empezó el de esta semana. Te entiendo porque yo también estuve mucho tiempo sin internet, ahora es que me estoy incorporando nuevamente gracias a Dios. saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66