Concurso Publica tu Foto // Semana #06 // Tema “A Ras de Suelo” // @beatrizleon57

Hola steemians de #venezolanossteem, me complace mucho ser parte de este excelente concurso por vez primera, excelente propuesta del profesor @josertalaverag y gracias a la invitación de mi amiga @eudisdiaz.

Quería tomar la foto a mis fieles amigos mininos que tengo en casa, la madre y sus dos cachorros, cuando me ven me siguen a todos lados jajajaja!!! No les puse mucho cuidado cuando salí al porche y me dedique a limpiar mis plantas con el fin de que se relajaran y se echaran en un sitio adecuado para tomar la foto y así fue, pero logre la toma solo con la madre, ella es mi modelo favorita!!! Aunque fue un poco incómodo tomar la foto en el piso, así quedo!!!

Madre minina.jpg

Aquí la gata posando para mi, tome la foto con mi celular Alcatel1.

6_616312 (1).gif

Gracias por visitar mi post, bendiciones para todos!!!
Invito a este excelente concurso a mis amigos: @yildredbastidas, @yheudysilveira, @josedavid06. Este es el LINK

Configurado con el 15% a @venezolanos

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Por la pose de la gata parece que es una consentida. En la fotografía parece una tigra pequeña.

Suerte en el concurso!

Si definitivamente la tengo consentida jejeje!!! gracias @venezolanos!!!

Toda una diva. Excelente participación. Suerte en el concurso.

Gracias Sol, si esa minina me acompaña todos los días, un abrazo amiga!!!

Tu foto @beatrizleon57, cumple además del reto "a ras de suelo" con una buena aplicación de la regla de los tercios. Buena composición.

Solo un detalle, creo que se disparó el flahs y sobreexpuso un poco la imagen haciendo perder un poco la textura y detalle de la piel del felino.

Pendiente con eso.. Suerte..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50