Concurso Fotográfico Semana #48 – "Sobreros y/o Gorras”

in Venezolanos Steem3 days ago (edited)
Qué tal familia de Venezolanos Steem?, he tenido la invitación de @josertalaverag a participar en esta semana N.º 48 del concurso de @evagavilan donde propone fotos de “Sombreros y Gorras”. Pues les confieso que me puso en un compromiso por cuestión de tiempo para tomar fotos, por lo que no me quedó más que recurrir a unas que tengo en mi cel de una salida con mi cuñada y mi sobrina por Santiago y recordé que le hice unas fotos a la niña y que llevaba un sombrero.

Así que poniendo en práctica algunos de los consejos de fotografía que me enseñó el profe quien me hizo esta invitación, le pedí a mi sobrina que hiciera algunas poses, y ella sin pensarlo dos veces comenzó a cambiar posiciones y gestos y para este concurso escogía las que muestro seguidamente.

En esta foto ella se acomodó (por así decirlo) en una estructura que está una de las plazas por donde caminábamos, coloque la cámara en modo retrato para desenfocar el fondo y obtuve esta imagen.

Y esta cuando íbamos por una calle para dirigirnos a la Estación del Metro para regresar a casa, aprovecho la poca afluencia de personas y parada en medio de la calle comenzó a posar y le hice esta captura. Acá la opción fue dejar la cámara en modo automático para no perder tiempo.

Las fotos las realicé con mi Samsung Galaxy A14

Sort:  

Tengo que destacar que eres buena alumna @beatrizleon57, la opción de configurar el modo retrato en el Cel era lo ideal para eliminar distracción del retrato. Felicitaciones

Loading...

You looked so smart.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33