2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro / por: @beatrizleon57 // 100% PowerUp

Saludos amigos de Steemit y en especial a la Comunidad #venezolanossteem, entusiasmada con el Mini-Taller que estupendamente nos está impartiendo el profesor @josertalaverag, le traigo mi Tarea del Tema 3, que se refiere a Fotografía en Blanco y Negro.

Como no tengo ninguna experiencia y conocimiento sobre el tema de fotografía, luego de leer el desarrollo del Tema que dejó el profesor en el post del 2do. Mini-Taller de Fotografía, busqué en Internet conceptos y también imágenes para recrear mi mente y tener una idea más clara de la foto que haría para el ejercicio.

Entre nervios y risas busqué por toda la casa y cada cosa que veía le tomaba una foto jeje.., por ser un día de lluvia constante tuve que seguir dando vueltas en casa para encontrar algo a que retratar y que me gustara y de paso cumpliera con lo propuesto como tarea por el profe..!

Ya finalmente después de hacer muchas fotos, me decidí por un arreglo floral que está en una mesita de centro al que de forma perpendicular le daba la luz del día (aunque nublado), pero era suficiente para iluminar el arreglo en cuestión.

Pero me detuve un momento, y me dije, ajá la foto es en blanco y negro, ¿..cómo hago..?, pues entre en la configuración de mi móvil y encontré por fortuna la opción de configurar mi aparatico para tomar fotos directamente en B y N. Maravilloso..! y procedí a tomar la foto.

Y esta es mi imagen, espero haya superado la tarea..

Foto B y N.jpg

Quiero finalmente felicitar y apoyar este tipo de iniciativas como el Mini-Taller de Fotografías que está impartiendo el Prof.: @josertalaverag y a: @venezolanos, @marcybetancourt y @solperez de #venezolanossteem por el apoyo que brindan a las personas que comparten sus conocimientos en los distintos retos, concursos y talleres.

Invito a: @crisvera y @milangelareyes a unirse a este maravilloso Mini-Taller

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75