2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 2: Uso de las líneas en la fotografía / por: @beatrizleon57 / Power Up 100%steemCreated with Sketch.

Hola, un saludo cordial a todos los steemians, en particular a los de la comunidad #venezolanossteem y sus conductoras @marcybetancourt y @solperez, me llamo la atención el taller de fotografía con celular del compañero @josertalaverag, aunque no estuve presente en el primer taller, me anime en participar esta semana, no soy fotógrafo pero me parece muy interesante el taller y así aprender a tomar mejores fotos con mi celular.

Luego de leer el ejercicio del tema 2 “Uso de las líneas en la fotografía”, tomé mi celular y comencé a buscar por todos lados de mi casa, algo que pudiera cumplir con esa regla de composición fotográfica. Pude notar con asombro que realmente las líneas son un componente constante en toda fotografía, cosa que antes desconocía.

Entre las variadas opciones que encontré me llamo la atención que al salir al frente de mi casa buscando esas líneas para mi fotografía, alce la vista y me fije en los cables eléctricos de los postes y dije ¡hay esta la foto! Tome mi celular y comencé a encuadrar para que las líneas guiaran la vista del espectador a un punto específico, no fue fácil hacer la toma por la fuerte luz del sol y tuve que esperar un momento a que una nube sirviera como de filtro para poder hacer la foto.

Como nota chistosa algunos vecinos se voltearon a ver hacia arriba, para ver que estaba fotografiando, cosa que me causo mucha gracia porque ellos obviamente no veían nada que llamara la atención, pues desconocían que era lo que yo fotografiaba ¡jajaja!.

IMG_20210528_145528.jpg

La fotografía la realice con mi celular Alcatel

Espero haber cumplido con el ejercicio del tema 2, y me encantaría seguir participando en los talleres.

Sort:  

Con un maestro en casa sé que has de progresar rápido. Me imagino a la gente comentando: ¿Qué estará fotografiando, Beatriz? Jajaja. Un abrazo y bienvenida al curso.

Gracias Sol @solperez, si todos veían hacia arriba, me dio risa jajaja... estoy haciendo lo que nunca hice buenisimo, saludos amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32