13mo Mini Concurso // Esta foto soy yo // por @beatrizleon57

Primero que nada le doy gracias a Dios, por permitirme compartir este post con la gente que hace vida en esta comunidad. Gracias a @venezolanos por este excelente concurso el cual me llamo mucho la atención y decidí formar parte de él, porque es bonito e interesante saber que una foto hable de ti.

Fui en mi juventud y aun lo sigo siendo una persona muy alegre, siempre me gusto lo artístico, tanto bailar, como cantar y aunque no se me dio profesionalmente hablando, quedo en mis recuerdos una bella época donde le di rienda suelta al baile en un grupo de Danzas, pero eso forma parte del pasado.

Y aunque mi presente son las manualidades, lo que siempre me ha caracterizado desde joven hasta estos momentos es cantar y por eso hice una pequeña encuesta con mi familia y algunos amigos, todos estuvieron de acuerdo y coincidieron en definirme con una sola palabra (Micrófono), así que aquí se lo traigo y puedo decir que "Esta Foto Soy Yo".

IMG_20210714_121337.jpg

Mi microfono

Les cuento un poco, me fascina cantar y siempre al final de las fiestas de algún amigo o familiar, lo primero que hacían era entregarme un micrófono y por supuesto lo que no puede faltar en una fiesta el karaoke, también grabo para un grupo en Facebook de competencias de aficionados todas las semanas, es algo que a parte de distraerme, me fascina y disfruto muchísimo, no soy cantante profesional, no sé de música, pero me apasiona cantar y me defiendo, a mi familia y amigos les gusta como lo hago siendo eso suficiente para mi. Últimamente con el trabajo en Steemit he disminuido las grabaciones, pero siempre aparto un momento para grabar algún tema, e incluso cuando me siento cansada, triste, enojada, me pongo a cantar y eso me tranquiliza. Aquí les dejo una de mis grabaciones por si gustan escucharme: gracias de antemano.
https://www.spreaker.com/user/ydabeatriz/mi-vida-sin-tu-amor_1

Gracias por leerme, si quieres ser parte de este concurso entra en este LINK

La foto la tome con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@beatrizleon57 nos has sorprendido!

Es lindo identificarte con la música y con el canto. Los que saben cantar tiene ganado el paraíso porque con su voz pueden transformar letras y melodías en performance especiales.

Ahora te conocemos más y sabemos que para una ocasión especial te podemos una buena grabadora o un buen micrófono.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Gracias @venezolanos, cantar es mi pasión y lo haré cuando me lo pidan, saludos!!!

La música es el lenguaje del alma, escuché tu interpretación y me pareció fantástica..

Felicitaciones y suerte..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68