Venezuela Concurso/Primera edición/ Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteem

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScaGTeju7PASxvyhwZ4ZBGs1ysxXoqEvMjuGfFZM36QBqYhcoGXSwy4fcM1N5kYDLDLCYvQeHibt6dj5m2z5htBH34gPrA8VZGrgtfpmKREe.png

Hola amigos de venezolanos steem, espero que su inicio de semana sea de bendición
Me sumo a esta actividad propuesta por la amiga @evagavilan
Para quienes quieran participar acá les dejare el link >>> siente la naturaleza

Snapchat-1533481688.jpg

En tu sombra

Una mañana me dispuse a salir
observando todo
Lo que en el día vi

Cansada un poco decidí buscar sombra
Al mirar tan resaltan te y tan importante que es tu sombra para mi

Purificas nuestro aire gracias a Dios por crearte
Son tan diversas tus formas , rectas , Altas y muchas otras .

resaltante en el paisaje eres tu , En la ciudad entre concretos y calles
tu hermosura se ve desde lo lejos hasta en el valle

Cuando vemos tus hermosas hojas
Tan cambiantes de color y de formas
A veces tan verde lleno de flores
Con frutos buenos para nuestro deleite
Como el araguaney cuando no floreces
En ti refugias varias especies
Aves , ardillas y carpinteros en ti hacen casas
Y se refugian del invierno

Tus raíces tan fuertes que casi nada Te mueve
Arraigados en la madre tierra
hasta lo profundo de ella
No hay palabras para agradecer
Por tu importancia en mi ser

Eres inspiración para el Arte
En cada paisaje te miro
No imagino mi mundo
Que gracias a ti respiro
Tu silueta tan linda
Como una sirena
Sin tu sombra que me cubra
Busco en ti la frescura
Da dolor e inquietud
Cuando quieren quitarte la vida
La gente no mira que eres un ser de vida
Quieren talarte y hasta quemarte
No agradecen que por ti limpias
El aire para ellos vivir
En ti están las huellas de los años
Sigo agradeciéndote , porque hasta guardas
Mis secretos
Al ritmo del viento a tu alrededor
A Dios gracias por crearte
Desde el chico hasta es mas Majestuoso
Llenos todos de color
Árbol te vuelvo a decir
Gracias amigo por dejarme vivir
Eres hermoso cual victorioso.
Ya me tengo que ir
Y voy a vivir crear venturas para volver a venir

@marcybetancourt @solperez.
Gracias al gran equipo de #steem y a #venezolanossteem
@booming01 @booming02

Sort:  

Hola @bellezasdy. Agradezco tu participación en el concurso. Para validar tu publicación es necesario que revises las bases. No se están cumpliendo en cuanto al numero de palabras. Todavía estás a tiempo si quieres editar.

@evagavilan Gracias Amiga , ya pude añadir y corregir .
espero y le guste gracias por la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47