The Diary Game : Visita al Odontólogo , Diseño nuevo de Sonrisa

in Venezolanos Steem28 days ago (edited)

GridArt_20240602_103819214.jpg
creado con collage App

Bendiciones queridos Amigos de Venezolanos Steemit , iniciando el mes de Junio Con las bendiciones de Dios.

En este post Les hablaré del procedimiento que me fui a realizar, una de las cosas que tenía como planificación , antes de iniciar les pregunto ?

Que tan importante es la Sonrisa. ?

Sabemos que la sonrisa , es parte de nuestra carta de presentación al ver o conocer a alguien , Demostrando Agrado .

Algunas personas tenemos complejidad al momento de sonreír , en mi caso es que mi encia era más prominente y mis dientes se veían pequeños

Por eso dede mi adolescencia quise realizar un procedimiento estetico , llamado gingivoplastia
Que consistió en el corte de la encía para que los dientes se vean más grandes .

Antes del procedimiento

IMG_20240531_093515.jpg
sonriendo pero nerviosa

Mi dirigí al lugar donde la Doctora trabaja , llegando bastante temprano , para ser atendida primero. 😁

IMG-20240531-WA0019.jpg
iniciando nervios ful

La doctora inicio con anestesiar la encía superior , para después proceder a realizar a lo que ella llama dibujo , dónde usando un bisturí se realizaba el corte .

Screenshot_20240602-112221 (1).png
un detalle para cambiar todo

Al culminar con el diseño se procedió a cicatrizar usando un láser

Screenshot_20240602-112601.png

Teniendo un resultado extraordinario , para mí fue un plus , un golpe de Buena vibra ya que era algo que me aquejaba desde adolescente.

Ya puedo sonreír con más confianza de Ahora en adelante

IMG_20240531_102048.jpg

Emoción desbordada con el resultado.

Gracias a Dios el procedimiento me permitió seguir con mis labores institucionales.

Queridos Amigos de Venezolanos Steemit gracias por ser la plataforma donde podemos demostrar nuestras vivencias y logros.

Gracias a Todos por visitar el post todas las fotos son fueron tomadas por @be11ezasdy

image.png

Sort:  
 27 days ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Amiguita desconocía este tipo de estética dental y estoy sorprendida, sobre todo la valentía de hacer este tipo de procedimiento. Hay un dicho que dice **para ser bellas hay que ver estrellas jejeje, lo más importante es que el resultado está genial y lograste una bonita sonrisa

Te aconsejo colocar la etiqueta del club y #steemexclusive, has regresado con un buen impulso, tus imágenes excelentes, recuerda colocar además la fuente de las imágenes y el recurso que utilizaste para elaborar el banner.

Interactúa con otros usuario comentado, tienes futuro dentro de la plataforma y nos encanta verte de nuevo en nuestra comunidad

CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-06-03
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Garcias amiga ,gracias por cada recomendación. @sharifanamin 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51