Tercera Edición del Concurso Literario Foto-Relato, en #VenezolanosSteem por @be11ezasdy

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mis Amigos de Venezolanos Steem , Es un gran placer para mi participar en esta 3era edición de Foto relato propuesto por nuestro Amigo @oacevedo , Aca le dejo el link para quienes quieran participar en esta hermosa Actividad .link


Foto de referencia para el foto relato@oacevedo

Las hermanas Visencio

Tenia mucho tiempo que no visitaba a mi abuela Carmen , en una de las vacaciones fui a visitarle .

Ella siempre muy temprano tomaba su taza de café recién colao , un día salí con ella a comprar una cosas para la casa,cuando vi este gran edificación Y le pregunte .

Abuela: y esa construcción tan grande ¿que es ?

Ella con una hermosa sonrisa me dice : uuuy mija esa edificación es muy antigua , cuando yo era joven ahí habitaban unas jóvenes, quienes llegaron acá con la finalidad de crear una gran industria ¡ de las mas importantes!
Estas dos jóvenes hermanas muy hermosas y elegantes , de apellido Visencio .

Ellas llegaron de muy lejos, algunos dicen que de Europa .

La verdad , que cuando llegaron empezaron a construir esta gran edificación , pero a todos nos daba curiosidad para que dos lindas jóvenes construían esto ..

Para cuando ellas lograron terminar la construcción , empezaron a emplear a muchos hombres y mujeres para trabajar en la Azucarera hermanas vicencion , yo fui una de las jóvenes que logro entrar para trabajar en esta gran industria , para ese momento yo tenia tan solo 23 años esta azucarera marco una gran importancia en la comunidad

¡Y sabes mija a quien conocí ahí también !

A quien abuelita ?

Mi abuela me dice : a tu abuelo José

y le dije a mi abuela : ¡Aaaay abuelita , que bonito!

Ay mija este es un lugar hermoso e importante para mi ,me trae muy buenos recuerdos

Entonces le dije a mi abuela : Que bonito Abuela Carmen , pensé que solo era una construcción muy vieja

Mi Abuela me mira y dice : Todo lo antiguo tiene una historia , solo hay que indagar .

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgLoGvkqdjm1u6nm5CBZiAHex9N7YLs6NBGgg675dtgGEGYWh1PqhggP2wPaP3U (1).jpg

Gracias al equipo de #steem y #bonmig
Gracias a el equipo de #VenezolanosSteem

Sort:  

Hola, muy interesabte la historia que cuenta la abuela sobre sus buenos recuerdos de la vieja azucarera de las hermanas Visencio, saludos

Hola, @be11ezasdy. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso.
Te sugiero que revises, si te parece, el aspecto formal de tu relato: puntuación, acentuación... Puedes editar para darle más brillo y belleza a tu texto.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79