Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" por be11ezasdy

Hola nuevamente mis amigos de venezolanos steem me sumo a esta semana número #20 de fotos con la modalidad de
Fotos en movimiento
Acá les dejo el link del concurso ➡️➡️➡️dale click


Foto tomada por Alcatel 1 / cámara de 8mp

Para esta fotografía llegó a mi mente algunos lugares a donde ir y que el objetivo que buscaba de cumplirse , por ello me dirigí cerca al complejo deportivo cerca a mi casa ya que hay muchas personas justo con nuestro tema en movimiento .

Por esto me senté y con mi cámara realizaba fotos múltiples para lograr captar los movimientos , en este caso de los corredores .

Gracias al amigo @josertalaverag y al apoyo de todos quiénes trabajan en esta gran comunidad de grandes oportunidades .
Aprovechó para invitar a @dariannysv @priink29 @zulayasbed para que se sumen a esta actividad de fotografías

🌺Gracia por pasar 🌺 @be11ezasdy.

**Publicación configurada para el 15%
@venezolanos

Sort:  

La foto me parece pura arte, pues está rodeado de un paisaje limpio, con árboles que dan la sensación de cobijo y los colores de los uniformes le dan el toque de arte. Muy buena fotografía amiga @be11ezasdy, saludos y éxitos 👌🤗

Hola amiga la fotografía te quedo fabulosa.

Hola @be11ezasdy. Es una fotografía que denota movimiento. Suerte en el concurso. Un gran abrazo!

Gracias Amiga @marcybetancourt 🤝 Igualmente un Abrazo y bendiciones 🙂

Hola amiga, me encantó tu fotografía, con mucho movimiento.
Saludos, éxito en el concurso.

Gracias Amigo @😁@genomil

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67