concurso pública tu foto @be11ezasdy tema semana #27 Bicicletas

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hooola mis amigos de venezolanos steem un saludo cordial para todos Como consecutivamente e estado participando en este concurso de fotografía 📸
Es para mí un gusto compartir la foto de esta semana #27
Tema Bicicletas 🚴

Para esta fotografía , decidí tomala de manera fontal , utilizando un teléfono Alcatel 1 con una cámara de capacidad de 8mp .

Como ven pueden apreciarse los detalles de la bicicleta , cadena , rin , caucho , manubrio, Asiento , frenos , pedales y demás detalles que pueden usted apreciar 🔎

PhotoCollage_1651429428319.jpg
foto tomada por @be11ezasdy

le hago invitación a participar a mis amigas ▶️ @emily-23 @priink29 @daniaj79

Gracias al Amigo y profesor @josertalaverag les dejo el link del concurso ☞ ̄ᴥ ̄☞link

Publicación configurada a 15%a @venezolanos
Gracias mis amigos me despido hasta el próximo post

Venezolanos steem🎆 Donde los sueños son posibles 🙋

Sort:  

En mi niñez me quede con las ganas de tener una bicicleta de ese modelo. Suerte!!.

Gracias por pasar 👋@filili71 de niños queremos muchas cosas 😊

Un bello color de bicicleta linda para dar un paseo

Así es, gracias por visitar mi post , me alegra que le guste 😊

Hola @be11ezasdy, la foto cumple con el Reto, solo una recomendación: no encierre tanto los objetos en el encuadre, deja espacio libre a los lados, en tu caso del lado derecho, tan solo que sea una imagen para un catálogo por ejemplo..

Saludos y suerte!!

Bella bici, como esperando para ser manejada. Saludos,@be11ezasdy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56215.99
ETH 2973.00
USDT 1.00
SBD 2.27