Concurso fotográfico semana #33 / Contrastes de color en la naturaleza

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Hola mis amigos venezolanos Steem bendiciones para todos 😊
Revisando y actualizando me en eventos y a concursos de la comunidad me tope con la publicación de la amiga @evagavilan decidí participar .

Desde horas de la mañana caminaba por el patio de mi Abuela y en las demás casas para ver que captar con la cámara , la mayoría de las cosas que ví pues no me convencían , o me quedaba muy lejos y sabía que quizás no enfocaría bien mi telefono .

Es por eso que mirando hacia arriba , y pensando 🤔 en que podría fotografiar , justo el cielo dió los contrastes que necesitaba para poder concursar 😊

____________

Les comparto mi fotografía tomada a una de las cosas que hago mucho , ciertamente cada vez que vemos el lindo cielo podemos también ver lad distintas tonalidades y contrastes que se crean en esa hermosa inmensidad .

IMG_20240420_122558.jpg

La fotografía fue tomada a las 12:30 pm .
Con teléfono Blue Go.
En la imagen de aprecia la parte alta de un árbol de mango , Y el contraste de nuestro lindo cielo

*¿Porque tome la foto?
Para mí el mirar hacia el cielo y las nubes , en momentos de mucho alboroto emocional me da una gran sensación de calma.
A veces pienso que el cielo es un gran lienzo donde Dios crea hermosas obras de Arte y contraste. 💙

Espero y les guste la imagen invito a @elsembradoran @priink29 @daniaj79

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z9Y29rWuD9nEH6F9jkvWgBZb9psT8YMAYHgqWQg96W9NZhKWQXeoeisWgeF3JXxpG528H6H94f8Ub1cZiWDaPkow4BF58.jpeg

Sort:  
Loading...

Hola @be11lezasdy, hermosa foto del copa verde del árbol haciendo contraste con el cielo azul.

Gracias! @haidee el cielo ofrece muchos contrastes si le prestamos atención cuando suceden esos hermoso cambios a nuestro alrededor 😊

Muy cierto amiga que lindo te salió en rima. jejejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50