Club 5050 Juego del diario: El gran día llegó 👩‍🎓 Mi acto de grado 😊📜Meta lograda 🙇🎉

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

PhotoCollage_1671584485167.jpg

Hola mis queridos amigos, de venezolanossteem 😊el día de hoy Les voy a compartir este momento importante para mí💪😊
Ya que el día 19 de diciembre logré cristalizar mi sueño de poder graduarme.👩‍🎓

El camino para poder lograrlo No fue fácil pero gracias a Dios a mi familia y a todos los que me apoyaron pude lograr obtener mi título : licenciada en educación inicial.

5a4dfb22a8df4bb3a14731a8f3d69baa.jpg
Foto tomada por@ be11ezasdy


Les confieso que estaba bastante nerviosa 😲 ya que el ensayo fue una sola vez y las indicaciones de igual manera.

Teníamos pautada la hora de llegada a las 7 a.m. me levanté muy temprano para poder desayunar, realizar mi aseo personal y pedirle a mi hermana que me ayudara a maquillarme.

Mi madre como ya se había graduado me dijo que eso no empezaba temprano 😲 pero como a mí me gusta siempre ser puntual estaba un poco desesperada, pero gracias a Dios llegamos a tiempo 😅 para la clase magistral, la última clase dada antes del inicio solemne del acto de grado.

Screenshot_20221219-212622.jpeg
foto tomada de @ be11ezssdy
Para mí este día fue de bendición Ya que pude reencontrarme luego dé muchísimos años a mi maestra de primaria para mí fue bastante emocionante verla para ella también fue moción ante pude saludarla y compartir con ella algunas palabras.

Screenshot_20221220-212502.jpeg
foto tomada de @ be11ezssdy

Luego de unos 30 minutos aproximadamentese culmina la clase magistral. Salimos del recinto y nos dirigimos a la parte de afuera para dar inicio al acto de grado.

Se dio inicio a la actividad de inicial solo había dos dos graduando pero pa lante.

Screenshot_20221220-213607.jpeg
foto tomada de @ be11ezssdy

Se realizó la firma del libro correspondiente entrega de título e imposición de medallas un honor para mí que la imposición de medalla haya sido de unas de mis facilitadoras ❤️❤️

Screenshot_20221220-213745.jpeg
foto tomada de @ be11ezssdy

Screenshot_20221220-213930.jpeg
foto tomada de @ be11ezssdy Imposición de Medalla 🏅
Ya puedo decir que soy licenciada Así que gracias a cada uno de ustedes por pasar por mí post.

IMG-20221220-WA0010.jpg
foto tomada de @ be11ezssdy

les insto a quienes están estudiando que leen este post que se anime a culminar sus estudios qué es un acto sumamente hermoso que quedara en el recuerdo, en tu memoria, en fotografías dónde compartirás con las siguientes generaciones.

____

muchísimas gracias a todos, éxitos ¡Gracias por pasar!

👩‍🎓
Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @waterjoe

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Guao qué felicidad! Al fin llegó este día tan esperado.

Nuestras felicitaciones por este logro académico que lo has venido labrando con tesón.

Celebra en grande y tómate muchas fotos jejeje.

Saludos para tu familia y en especial para tu mamá.

Gracias por compartir las fotografías de este acontecimiento tan especial.

Saludos fraternos y felices días navideños!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Felicitaciones!!!
Que Gratificante ver cristalizado tu meta de hace unos 5 años atrás, toda una Bendición.
Que bonito recordar a tu maestra y hasta tomarte una fotografía con ella, así mismo sucederá contigo dentro unos años 😁
Por ello a ejercer con cariño tu profesión y dejar lindos recuerdos en esos corazoncitos 👧👦
(A pesar como dicen, aunque mal pagen)
Mis sinceras Felicitaciones Colega!!!

Muchísimas gracias amiga y
colega 👏🤗 @sol02

Felicitaciones por este logro, una gran meta a la que ojalá muchas personas quieran acceder porque la formación que obtengamos siempre va a beneficiar nuestro crecimiento personal, y nuestros conocimientos podemos ponerlos al servicio de los demás, en tu caso de los más chiquiticos.
Que sigan los éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50