Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA "steemCreated with Sketch.

Si hay líneas paralelas interminables que no se cruzan, entonces estos son los pensamientos de las personas en el tráfico de la ciudad, algunos pensamientos corren hacia la izquierda y otros pensamientos hacia la derecha y no se cruzan.

La foto fue tomada desde la ventana del autobús bajo la lluvia, ISO1000 y velocidad de obturación 400.

Mi cámara es Sony Cyber-shot DSC-HX300.

DSC03484.png

Esta foto es mi participación en el concurso Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA ", organizado por @josertalaverag.

Haga zoom en una foto para verla más de cerca.

Espero que el traductor haya traducido correctamente este texto al español.


Categoría:Fotografía
Cámara:Sony Cyber-shot DSC-HX300
Localización:Ucrania
Author:Autor @barski. Para mis publicaciones, no uso fotos de archivo, es fundamentalmente importante para mí usar para la publicación fotos que tomé con mis propias manos, y puedo llamarlas obras de autor.

100%SP

#club100

Sort:  

Hola foto a través del vidrio de la ventana de un carro en movimiento y con mucha lluvia, es como una misión imposible.

Estoy seguro de que esta misión será factible para ti :)

Felicitaciones por tu obra, amigo @barski.
Éxitos

Es una buena imagen para pensar de todo un poco, hacer volar nuestra mente. Se observan muchas líneas, opacas,sombras y más.
Gracias por compartir.
Suerte 🤗❤️

Gracias, me alegro. que les gusto la foto, pero no quiero que le explote el cerebro a nadie :) Bendiciones!

Tranquilo amigo. Esta muy buena esa foto
Saludos.🤗❤️

Estoy tranquila como una boa constrictor antes de cenar :)
Saludos.

Amigo @barski una captura muy atrevida por lo que técnica fotográfica implica, sobre todo el movimiento tanto del vehículo como de las personajes, el desarrollo del post complementa tu obra..

Mis felicitaciones..!!

Muchas gracias signor @josertalaverag por su apreciación de mi trabajo. Me gusta experimentar y buscar filtros naturales para las fotos, en este caso una ventana de autobús sucia y gotas de lluvia. ¡Bendito día para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70853.78
ETH 3811.42
USDT 1.00
SBD 3.43