Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó por @babybothe.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola a todos los amigos. Hoy quiero relatar como la vida me enseño algo muy grande, una gran elección, que hasta las personas desconocidas me lo habían comentado, pero al parecer debía tenerlo en cuenta en todo momento, y hasta que Dios me lo permita.

Gracias amiga @genomil por esta grandiosa iniciativa. Quiero invitar a los siguientes amigas: @javima y @charosierra19.


LA VIDA ME ENSEÑO


image.png


¡ DECIR LO JUSTO Y NECESARIO!

Una vida es un honor. Personas son humanas, y el mundo es grande. Estoy todavía experimentado elecciones y aprendizajes, para que tenga una cierta edad y diga: “Yo sé cómo es eso. No te confíes.” Conocemos a personas, que al final de mucho trato, creamos una relación de amistad. Confianza y expresión, son las palabras claves para tener un gran afecto. Pero “OJO”, debemos conocerla muy bien, hasta decirles tus más íntimos secretos.

Fue una amistad, que me decepciono. Tenemos el privilegio de contarles del 1 al 10 sobre nuestra vida, los sucesos del día, y que nos den sus apoyos y recomendaciones. Pero nunca pensé, que jugaría con las palabras, e inventaría cosas que no son reales. O añadiera a su parecer, por juzgar y sentir mal, mensajes innecesarios.


image.png


Creemos que son nuestros amigos, hasta que nos dan una puñalada por la espalda. Le damos una gran confianza, que pensamos que nunca nos van a decepcionar. Como dice el dicho: “No confié ni en la hormiga”. Tenemos un Dios que solo sabe la verdad de nuestras acciones. Yo no le creías a los adultos mayores, les decía: “¿Quién dijo? Ella no es así.”

Debemos decir lo justo y necesario, para no sorprendernos en un futuro. Este mundo es grande, las personas no son perfectas, podemos encontrarnos con buenas y malas, pero para no descubrir una gran sorpresa, es necesario: saber a quién le dices tus más íntimos secretos y metas. Sé que nos gusta conversar bastante, y dar muchas recomendaciones, pero la vida da sorpresas, sorpresas da la vida.

Sé que todos no estuvieron mi experiencia, pero nunca se sabe la vuelta que da la vida, y nos puede sorprender. Mi elección fue: decirle a un conocido los justo y necesario, y no platicarle más de la cuenta.


Gracias al amigo @monasterios por la invitación. Y muchas gracias por su visita. Muchas Bendiciones.

Foto de mi autoría, tomada por mi teléfono Redmi Note 9, editada por app Polish.


image.png

Sort:  

Tienes razón, al que decir poco ya estas diciendo muchas palabras. Contando muchos secretos y más.

Si amiga @ladyleilei.
Nos podemos llevar una sorpresa.
Gracias por su visita.

Una gran sorpresa. Saludos

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Gracias por el apoyo.

Asi es amiga @babybothe a veces debemos decir lo justo y necesario. Expresarnos es bueno, pero debemos hacerlo con sabiduría, para no herir a la otra persona o para que nuestras palabras no caigan en bocas sin escrúpulos y salgamos nosotros heridos.

Éxito en el concurso amiga.🤗

Es verdad amiga. Gracias por el apoyo, y las palabras.una experiencia, que marco mi vida. Y lo que me falta por descubrir.
#affable

Ciertamente lo justo y lo necesario

Gracias amiga @katla-jaen.
Muchas gracias por el comentario, y la visita.

Hola amiga, ser defraudados por alguien a quien apreciamos y en quien confiamos duele, y se aprende la lección sin perder nuestra esencia, pues si dejamos de confiar le estamos cerrando las puertas a muchas posibilidades, solo tenemos qe ser mas cuidadosos al elegir a nuestros amigos, y a fin de cuentas la otra persona es la que ha fallado y también tendrá sus lecciones que aprender. Perdonar se hace principalmente para tener paz.
Mil gracias amiga por compartir tu experiencia con nosotros, bendiciones para ti y tu familia.
Que tengas una feliz noche.

Es cierto lo que usted dice amiga @genomil.
La vida no siempre nos puede dar buenas personas, debemos prender de las malas experiencias. Hay que ser sabio lo que se dice,y interpretar bien las palabra a comentar.
Muchas gracias por está iniciativa.
Dios la cuide.
#affable

muy mala experiencia pero buen aprendizaje y ciertamente los que mas traicionan son los mas cercanos.

Y es increíble. Gracias amiga @avibauza por su visita y comentario
Saludo!

A ti por compartir de tu experiencia personal.

En ocaciones es lo mejor una vez me dijeron menos es más. Es decir que solo hablar lo justo y necesario ya que hay momentos en los que podemos decir cosas que pueden meternos en lios.

Claro que sí amigo @luisaromeroc.
Es una elección que la vida me dió.

Lo justo y lo necesario. Es así amiga,una gran lección. Saludos 🌼 @babybothe

Muchas gracias amiga @williannyg.
Agradecida por su visita.

Buena reflexión.

Gracias amigo @lince40
Gracias por su visita y comentario.

Amiga @babybothe somos dueños de lo que callamos y esclavos de nuestras palabras, y no cualquiera es digno de conocer nuestras cosas íntimas. Saludos para ti y un fuerte abrazo.

Claro que sí amigo @monasterios.
La vida me lo ha enseñado, y lo tomo como una elección.
Muchas gracias.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48