Reto “Manualidades Creativas” // Semana #04 // "RECICLANDO MADERA" // por: @avibauza.

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola queridos amigos de Venezolanos Steem..

Tras varios contratiempos, por un momento pensé que no lograría participar en este increíble concurso de nuestra amiga @beatrizleon57, que me encanto desde que lo vi y pues en la recta final les dejo mi participación.

¡Participa aquí!.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 12.49.35 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Para este trabajo queria recojer unas ramitas de varios grosores y tamaños pero la lluvia no me lo permitio, aun asi no me rendi y vi unas ramitas que mi esposo estaba secando de Albahaca y tome unos palitos para hacer este hermosos arreglo floral.

Materiales utilizados.

*Ramas Secas de Albahaca, Cartulina Verde y Roja, Tijeras, Silicion caliente, Rollo de papel Higiénico, Cuero trenzado.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Paso a paso de Elaboración.

  • Paso 1, 2 y 3.
    Como primer paso en la cartulina roja con ayuda de un espejo circular y un lapiz hice 6 circulos grandes y 2 pequeños, para formar las flores.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 4, 5 y 6.
    Para hacer las flores enrollamos desde la pinta exterior hacia adentro y al llegar a la base aflojamos un poco y pegamos con el silicón, La hoja la hice con la cartulina verde dibujando hojitas en toda la cartulina.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7, 8 y 9.
    Luego tome 3 ramas; 2 largas y 1 corta, le corte las hoja secas para dejar solo la madera, le pegue las flores y me encanto como se veían, me provoco dejarlas así, pero les pegue sus hojas porque ese será otro proyecto.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 10, 11 y 12.
    Para poder terminar tome el rollo de papel con un papel de saco de harina corte un circulo del tamaño del papel para la base y luego con el cuero trenzado lo enrollé el rollo, le metí restos de papel que no bote de un trabajo anterior y así lograr darle estabilidad y peso para que aguante las ramas con las flores.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso13, 14 y 15.
    Cuando estén enrollando deben fijarse de que no queden espacios separados y que se vea pareja la cubierta.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Selfie con el resultado final.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 12.49.35 PM (1).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 15% a la comunidad.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Amiga te quedó muy hermoso.

Bendiciones y Éxitos!!!

Muchas gracias por pasar y tus buenos deseos.

Hermoso arreglo @avibauza, que puedes adornar tu sala, hacer un bello regalo y también vender tu artesanía porque no, felicitaciones bella artesanía!!! saludos y muchos éxitos!!!

Muchas gracias por sus palabras y si son unas buena idea en cualquier de los casos.

Sencillo y elegante ideal para decorar una mesita central, me encanto esta propuesta con las ramitas secas transformarlas en ramitas llenas de vida y color.
Éxitos y suerte en el concurso 🤗

Si amiga no tenía la madera y pensé que no podría participar hasta que se me ocurrió usar la albahaca que tenía secando mi esposo 🤪.

Gracias por pasar y tú lindo comentario 😘

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 4 “Reciclando Madera” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu artesanía es lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Mil gracias por seleccionar mi publicación.

Saludos y bendiciones.

Hermoso ramo de flores, que bueno que se animó a participar y compartir con nosotros esta linda manualidad. Que tenga lindo día

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras y si a mí también me alegra mucho que pude participar y me encantó el ramo de flores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83