You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Concurso "Palabras Curiosas" - Semana #01

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola amigo @jacorv me alegra volver a participar en tus iniciativas.

Mi palabra elegida es:

OXIMORON

Un oxímoron es una palabra o expresión que se ha formado por combinación de dos términos de significado contrapuesto.

Me gusta mucho la poesía y es por eso que esta palabra es ideal para expresar los mas profundos sentimientos sin decir ninguno de ellos.

Ejemplo de mi autoria no tiene titulo pero va asi.

Calla, calla tus ojos para que no me digan nada mas, para que no me digan lo que tus palabras callan, en el silencio de tu voz pues tus labios mudos se quenda, como esperando un beso que te diga, lo que en mis ojos no vez.

Espero sea de su agrado y gracias.

SE LES QUIERE.

Sort:  

Muy buena!

Que bueno que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51