Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 4: Fotografía Minimalista. por @avibauza.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit..

Nuevamente es un placer participar en el Mini-Taller de Fotografía con Celulares, Guiándonos y enseñándonos el arte de la fotografía nuestro amigo @josertalaverag, lamento haber perdido 2 de las clases de las lineas en la fotografía y de blanco y negro.

Mini-Taller de Fotografía con Celulares.

" TEMA 4 / FOTOGRAFÍA MINIMALISTA Lo que quiero con esto es que aprendas a educar tu ojo para la fotografía. Cuando hagas fotos olvídate de exagerarla con demasiada saturación de color. No te aferres en llenar el encuadre (tu pantalla) con demasiados elementos. Eso no está bien. Causa rechazo, cansa la vista, aturde, y hace que el espectador quiera apartar la mirada de tu foto."
Luego de leer detenidamente los conceptos y consejos para hacer una buena foto minimalista, para eso debemos saber que es minimalismo, cuidar la composición y el color, respetar la geometrías de las formas, cuidar las emoción e historia que transmite la foto que hacemos.

“FOTOGRAFÍA MINIMALISTA”


WhatsApp Image 2021-06-09 at 15.50.04.jpeg
Foto de mi autoría, tomada con teléfono Redmi

Esta foto trasmite tranquilidad y silencio, es ideal para leer un libro con una taza de café o te.

Para hacer esta fotografía tome una mesita, un cetro de mesa y una silla y las coloque en un espacio vació en la entrada del apartamento.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

La historia de la foto me encanta pues lo que plasmas justamente es el "Ambiente Ideal" para leer un buen libro. Ósea el concepto es el ambiente, muy Interesante 💅👌 Felicitaciones

Hola amiga @teretiti.

Muchas gracias por visitar mi publicación y me alegra que te guste la foto que hice y si ese ambiente es el que quería mostrar en mi composición.

Saludos y bendiciones.

Aún no me decido a hacer mi foto, pero tu trabajo fotográfico me encantó. Creo que podría escribir un cuento a partir de esta imagen. Un abrazo.

Hola amiga @solperez.

Que bueno y me alegra que te guste y ademas que te inspire a crear un cuento a partir de la imagen, eso me hace muy feliz.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83