2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 2: Uso de las líneas en fotografía/ por: @avibauza.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola a todos espero tengan un buen y prospero dia.

Nuevamente es un placer participar en el 2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares, Guiándonos y enseñándonos el arte de la fotografía nuestro amigo @josertalaverag.

2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares.

TEMA 2 / LAS LINEAS EN LA FOTOGRAFÍA En toda imagen o fotografíala las líneas tienen un significado muy importante. Con ellas podemos crear ritmo, ya que obligan, por así decirlo, a que el espectador siga con su mirada hacia un punto determinado… sean estas verticales, horizontales o diagonales incluso curvas o en Zig-Zag. Es por eso que en la fotografía, “La línea” es uno de los elementos más importante y más utilizado por los fotógrafos a la hora de componer una imagen.
Luego de leer detenidamente los conceptos y explicación que nos indicaron para realizar el ejerció salí a la calle para poder hacer el ejercicio, aunque se me complico un poco porque hace unos días se me partieron los lentes pero eso no me detuvo.

Para mi participación y poder mostrarle los resultados mi esposo me acompaño y me ayudo un poco.

Linea Diagonal.

Como pueden observar la linea que seleccione fue la diagonal por la sensación de movimiento que tiene las franjas de la Macetero. Aunque también se podría decir que es linea horizontal por la tranquilidad y armonía ademas de la belleza de las flores.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 12.54.26.jpeg
Fotos tomadas teléfono Remi.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54