Saludos amigos de Venezolanos Steem , Gracias @oacevedo por tu destacable trabajo en la comunidad, me es grato participar en este 5to Concurso Literario que me ayuda a usar mi creatividad e imaginación.
Imagen de inspiración para el concurso
(foto de @oacevedo ).
El Sueño de un Viejo Maniquí
Esta es la historia del viejo maniquí de vidriera que en el centro comercial día tras día, semanas tras semanas y años tras años lo único que podía hacer era exhibir los trajes de temporada que la empleada de la tienda solía combinar para hacerla lucir llamativa y coqueta.
Sin cambiar su expresión parada en la vidriera daba la impresión de encontrarse siempre muy feliz, con la única meta de ser admirada por todos aquellos que paseaban los estantes de ropa y demás artículos de venta, era así para ella en un principio, pero con el paso del tiempo sintió que su pose era anticuada, la tez de su recubrimiento no brillaba igual, algo inevitable se aproximaba para ella...
Un día sin querer tuvo una sensación que nunca imagino, ¡algo mágico ocurrió!, le salto un sentimiento de tristeza en su corazón de madera era como una corriente por todo su cuerpo que le transmitió pensamientos nunca imaginados y sintió la necesidad de caminar el centro comercial para sentir desde el otro lado de la vidriera, ver su rostro reflejado y descubrir lo que la gente tanto disfrutaba; solo de pensar que algún momento su cuerpo de princesa con el pasar de tiempo quedaría allí, abandonada en un rincón del almacén oscuro y polvoriento, sin sentir más nunca la emoción de ser admirada, de cómo lucia en detalle su coqueta vestimenta.
¡Quiere salir, quiere verse en la vidriera desde afuera!
Las lágrimas empañaban su visión y percatándose de su realidad, entendió que nunca lograría salir o reflejarse del otro lado de la vidriera.
Hola, @aver0nica. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.