6to Reto Mi Tesoro es: Mi Dyno de peluche 🐻💞😊 por @auryjr.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Buenas noches gusto en saludarles a todos y cada uno de los compañeros que día a día plasman un poquito de ustedes en sus escrituras. Agradecida con el equipo de #venezolanossteem: @solperez @panchocroquer y @marcybetancourt por este tema del reto que estoy segura no regaló emociones muy bonitas.

Mi Dyno de Peluche 😊💞


IMG_20210521_175142244.jpg

Imagen sacada de mi galería.

El es mi Dyno, la mascota famosa de los Picapiedras, fue un regalo que me trajo el Niño Jesús aquel 25 de diciembre del año 1995, yo tenía apenas 5 años de edad y recuerdo claramente que en mi carta de navidad le pedí unos patines colores azules, y en su lugar obtuve a Dyno. Aquella mañana de navidad cuando corrí bajo el árbol a revisar mis regalos y no hallar lo que pedí me hizo sentir algo triste por cuestión de segundos pero al rasgar el papel de regalo y ver a mi Dyno logró dibujar una sonrisa en mi cara.


Screenshot_20210521-220528.png

Imagen sacada de mi álbum familiar.

Disfrute mucho redactar éstas líneas, tengo a Dyno como uno de mis tesoros muy preciados, está muy bien conservado a pesar de los años que lleva formando parte de mi colección de peluches , invito a mi hermana @milaurys, a mi amiga @raimar2302 y a mi vecina @meryalmea a contarnos cuál es su tesoro más preciado🐻💞

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchísimas gracias por su valioso apoyo. .

Eso fue que el niño Jesús ya había repartido todos los patines azules, y para que no te desilusionaras con unos patines de otro color te regaló a Dyno.

Fíjate, ya esos patines ni existieran y aun tienes tu tesoro.

Feliz día. Gracias por participar.

Seguramente jejeje porque no se la puse fácil patines azules. Muchas gracias, saludos y bendiciones 🤗🌻

Tan bello ese Dino hermosa historia.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46