13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @auryjr

in Venezolanos Steem3 years ago
Feliz tarde compañeros de comunidad, saludos cordiales y bendiciones para todos. Solo leer este post me trajo a la mente un comentario de mi sobrina "ver un conejo y un Wolkswagen es ver a mi tía Aury" 🤣🤣 asi que @venezolanos muy ocurrente y gracioso este concurso.

IMG-20210713-WA0039.jpg

Imagen sacada de mi galería.

El que me conoce sabe de mi afición por los carros Wolkswagen en especial por los escarabajos, y es algo que desde muy niña me empezaron a gustar desde la película Herbie. Está imagen fue un regalo de un amigo muy querido que lo mando a hacer especialmente por mi gusto por este coche, hoy mi muy querido amigo Edgardo ya no está con nosotros así que mi manera de atesorar este bolso es gigantesca. Sin mencionar que a mí mamá y a mi hermana @milaurys les encanta mi bolsito para hacer las compras de la casa. No pierdo las esperanzas de un día no muy lejano tenga la oportunidad tener uno blanquito estacionado en el garage de mi casa.


IMG_20200402_083238971.jpg

Imagen sacada de mi galería.

Está cuchitura me define desde los 5 años hasta hoy día veo un conejo y es fijo que me detengo a tocarlo, hacerle cariños. Mis amigos y familiares ven a un conejo y de manera inmediata me lo dicen : "auryta ví a un conejo por allá cerca de la casa y me acordé de ti"

Sin duda alguna las personas que me conocen saben de mis gustos y ver cualquier cosa antes mencionada les llega mi rostro completamente emocionado y sonriente mientras escucho su descripción.

Sort:  
 3 years ago 

Linda publicación @auryjr. Los Wolkswagen fueron carros muy populares para los estudiantes de los años 70 pero Herbie fue lo máximo. E identificarte con los conejitos es muy tierno.

Ya tus amigos saben que hay cientos de formas de regalarte un wolkswagen. No hay excusas, jejejeje.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Un gusto haber participado en tu concurso. Ojalá y me regalen uno igual a Herbie 😁😁. Saludos, éxitos y bendiciones para ti.

Que lindo que nos muestres tales tesoros, me gustaria tener cosas asi como tu para que las personas siempre se acuerden de mi.

Estás a tiempo. Recuerda que lo único que dejamos en este mundo son huellas y recuerdos. Anímate ✨ saludos 🤗

Gracias por los animos tratare de pensar un poco y capaz consiga algo que ni yo me doy de cuenta.

Muy cierto, estas dos referencias son las que mejor te asocian. EXITOS.

Jejeje así es. Muchas gracias 😊 igualmente

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por su apoyo ☺️

Me encantan estas imágenes. Mucha suerte en el concurso.

Gracias 😊 muchas gracias. Éxitos y bendiciones ✨🌻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for the support. 🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82